Era de Escorpio trae terrible nevada y golpe de Estado en Brasil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice terrible nevada y revela cuáles son los países que conformarán el nuevo orden mundial durante la temporada de Escorpio

Publicado

el

Un gran y drástico cambio climático se registrará en dos continentes y un país específicamente debido a una terrible nevada que irá de 25 a 20 grados bajo cero. Dicha predicción la lanzó la astróloga Mhoni Vidente quien explicó que durante la temporada de Escorpio el clima se agravará y la ciudadanía debe tomar las […]

Escorpio
Foto: Captura de video
Publicidad

Un gran y drástico cambio climático se registrará en dos continentes y un país específicamente debido a una terrible nevada que irá de 25 a 20 grados bajo cero. Dicha predicción la lanzó la astróloga Mhoni Vidente quien explicó que durante la temporada de Escorpio el clima se agravará y la ciudadanía debe tomar las medidas necesarias para no salir perjudicada.

La pitonisa agregó que esta tormenta será ocasionada por una nube roja que cubrirá el sol y alterará el clima. Este fenómeno impactará fuertemente el continente asiático y europeo, pero también, en varias ciudades de Estados Unidos.

Publicidad

“Visualizo animales, ríos, lagos y otras partes del océano congelados debido a la gran increíble tempestad que llegará. Ciudades como Vancouver, Nueva York, Boston, Chicago y Washington D.C. serán cubiertos por una capa blanca de hielo durante semanas y las personas deben prepararse para eso”, dijo.

Escorpio

Foto: Unsplash

¿Qué países conformarán el nuevo orden mundial? 

La temporada de Escorpio es uno de los momentos más importantes que se vive astrológicamente puesto que este fenómeno impacta en temas de guerra, elecciones, problemas de o entre gobiernos, golpes de Estado, entre otros.

Mhoni Vidente explicó que la carta del diablo es la que domina esta temporada y por ende, sus efectos serán más fuertes en algunos países. La cubana predijo que un demócrata saldrá victorioso en las elecciones de gobernadores en Estados Unidos y visualizó un nuevo líder y candidato a la presidencia para el 2024 que será un hombre o una mujer de color.

Mientras que para la segunda vuelta en Brasil, uno de los países más importantes de Latinoamérica, aseguró que Lula Da Silva obtendrá la victoria, pero que, su actual presidente Jair Bolsonaro, luchará hasta el final por mantenerse en el poder.

“Bolsonaro provocará un golpe de Estado o un atentando contra el nuevo presidente. Hará un fraude para tumbar a Da Silva y quedarse como líder. Él será como Donald Trump y para quedarse recurrirá a la brujería y santería”, agregó.

La vidente develó que Rusia, China, Turquía, India y Brasil serán los países que se unirán y conformarán el nuevo orden mundial.

¿Qué pasará entre Rusia y Ucrania durante la temporada de Escorpio?

La astróloga Mhoni Vidente pronosticó que lo peor está por pasar en Rusia, Ucrania, Polonia y Suecia puesto que les sale la carta de la muerte y exhortó a la población a elevar sus oraciones a Dios y pedir clemencia porque se avecina la tercera guerra mundial.

“A Vladimir Putin no hay quién lo detenga ni lo gobierne. Lanzará un misil nuclear en Ucrania para quedarse con ese país. Además quiere gobernar en Europa porque Rusia les da gas y petróleo a los países europeos y asiáticos. Los únicos perdedores aquí serán los seres humanos. Habrá cantidades de muertos”, lamentó.

Escorpio

Foto: Sergey Bobok / AFP

La inseguridad en México incrementará

La carta de la torre está sobre la temporada de Escorpio y en México esta se desmoronará, según la vidente, debido a filtraciones y traiciones existentes dentro del mismo gabinete. Países como Estados Unidos y Canadá dejarán las inversiones con el país.

“El presidente alcanza todo lo que quiere, pero en esta era se desmorona el país. Hay gente traidora dentro de su grupo, partido y propio gobierno que no lo quieren ayudar sino que, quieren es gobernar y ser presidentes. Además Estados Unidos y Canadá cerrarán las inversiones”, adelantó.

En cuanto a la inseguridad, Mhoni instó a la población a tomar sus precauciones al asegurar que la inseguridad “estará peor que nunca”.

“Hay que cuidarse. La inseguridad en nuestro país empeorará y no habrá quien detenga estas acciones para que este país azteca sea el mismo de antes”, finalizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído