Eco-disruptive, iniciativa que busca start-ups para frenar el cambio climático
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Eco-disruptive, la iniciativa que busca premiar a start-ups ecuatorianas que contribuyan a frenar el cambio climático: Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de octubre.

Publicado

el

Eco-Disruptive es una iniciativa de la firma Bupa que hasta este 12 de octubre busca en Bolivia, Ecuador, Panamá, República Dominicana start-ups para que impulsen soluciones innovadoras para resolver los retos globales de medio ambiente y salud encaminados a detener el cambio climático. Bupa junto a Sanitas han creado una página web donde los emprendedores que […]

Publicidad

Eco-Disruptive es una iniciativa de la firma Bupa que hasta este 12 de octubre busca en Bolivia, Ecuador, Panamá, República Dominicana start-ups para que impulsen soluciones innovadoras para resolver los retos globales de medio ambiente y salud encaminados a detener el cambio climático.

Bupa junto a Sanitas han creado una página web donde los emprendedores que cuenten con un proyecto en cualquiera de las seis áreas con impacto positivo en salud y medioambiente pueden participar y aspirar a ganar eco-Disruptive 2022. La empresa que resulte ganadora recibirá un premio por parte de la compañía para impulsar su proyecto.

Publicidad

¿Cuáles son las seis áreas de trabajo?

Las seis áreas de trabajo son:

  • Descarbonización, para la reducción de CO2.
  • Soluciones circulares, para reducir el uso de recursos naturales.
  • Productos y servicios sostenibles que reduzcan el uso de recursos naturales y de emisiones nocivas.
  • Elecciones de salud sostenibles, soluciones que aúnen a clientes y personal clínico en la búsqueda de la reducción del impacto medioambiental.
  • Edificios saludables que contribuyan al cuidado de la salud, el bienestar y el cuidado del medio ambiente; restauración y regeneración urbana para buscar soluciones que mejoren la salud con impacto positivo en las comunidades locales.

“Eco-Disruptive aúna tres elementos clave de nuestra estrategia: sostenibilidad, transformación digital y cultura ágil, con la firme intención de crear un movimiento para promocionar la innovación sostenible”, explica Elena Juárez, chief People Officer de Sanitas y de Bupa Europe & Latin America.

Los interesados pueden inscribirse en este link.

Bupa es una empresa internacional de atención médica que atiende a más de 38 millones de clientes en todo el mundo.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído