Así influirá la temporada de Escorpio en los signos del zodiaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así influirá la temporada de Escorpio en los diversos signos del zodiaco: Conoce cómo te impactará su energía en lo social

Publicado

el

Una de las temporadas más intensas y místicas del año está por iniciar: la temporada de Escorpio. Desde el próximo 23 de octubre hasta el 22 de noviembre de 2022, este signo gobernado por Plutón con regente en Marte, estará conectado con lo espiritual y emocional por lo que su energía impactará en nuestras relaciones […]

Temporada de Escorpio
Foto: Pixabay
Publicidad

Una de las temporadas más intensas y místicas del año está por iniciar: la temporada de Escorpio. Desde el próximo 23 de octubre hasta el 22 de noviembre de 2022, este signo gobernado por Plutón con regente en Marte, estará conectado con lo espiritual y emocional por lo que su energía impactará en nuestras relaciones más íntimas, reseña La Opinión.

Plutón es el planeta de la transformación y el encargado del inframundo y Marte, es el astro de la acción, la energía y el sexo, por lo que la temporada de Escorpio será intensa y profunda.

Publicidad

Así influirá la temporada de Escorpio en los diversos signos del zodiaco

Aries

Durante la temporada de Escorpio pasarás por un proceso de sanación intenso. Quizá llegues a sentirte menos sociable, pero todo va a pasar. Esto formará parte del renacer espiritual al que serás sometido.

Tauro

Será un buen momento para salir y conocer a nuevas personas. Diviértete y socializa con otros. Haz realidad tus metas y proyectos.

Géminis

La energía de Escorpio te permitirá dejar atrás todo lo que no te permite avanzar y te enfocarás en lo verdaderamente importante.

Cáncer

Tu sensibilidad será removida en esta temporada. Tus emociones e intuición serán afinadas y te conectarás con tu mundo interior.

Leo

Querrás volver al pasado y eso hará que tus emociones se remuevan nuevamente. Debes ser amable contigo mismo.

Virgo

Tendrás más confianza en ti mismo y eso te hará sentir el dueño del mundo por lo que experimentarás nuevos intereses y proyectos.

Libra

La temporada de Escorpio te permitirá escribir un nuevo capítulo de tu vida. Es momento de superar tus límites y pensamientos negativos.

Escorpio

Esta es la mejor temporada para ti. Brillarás con luz propia y eso te permitirá tener una gran transformación en todos los aspectos de tu vida.

Sagitario

Pasarás por cambios profundos por lo que tu mente debe estar abierta. Haz y expresa todos tus sentimientos para que puedas equilibrar tus emociones.

Capricornio

Resolverás algunos problemas pendientes del pasado gracias encuentros con viejos amigos. Lanzarás nuevos proyectos y tendrás mucho éxito.

Acuario

Se avecinan granes proyectos para ti en el ámbito laboral. Aprovéchalo al máximo.

Piscis

Esta temporada de Escorpio traerá a tu vida crecimiento y expansión personal. Sanarás tus heridas del pasado y tu energía fluirá.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído