¿Qué significa el dolor de espalda? Descubre su explicación espiritual
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sufres de constante dolor de espalda? Descubre según la ubicación de la molestia qué significado espiritual tiene

Publicado

el

Cuando las personas sufren de constante dolor de espalda, se asocia con los sentimientos reprimidos, puesto que nuestro cuerpo es capaz de enviarnos mensajes espirituales, reseña La Opinión. La espalda abarca desde la base del cuello hasta el coxis, es nuestro soporte y equilibrio, por lo que espiritualmente se considera que es el lugar donde […]

dolor de espalda
Foto: Unsplash
Publicidad

Cuando las personas sufren de constante dolor de espalda, se asocia con los sentimientos reprimidos, puesto que nuestro cuerpo es capaz de enviarnos mensajes espirituales, reseña La Opinión.

La espalda abarca desde la base del cuello hasta el coxis, es nuestro soporte y equilibrio, por lo que espiritualmente se considera que es el lugar donde se alojan nuestras cargas.

Publicidad

Significado del dolor de espalda

Los dolores de espalda tienen su significado espiritual según la zona afectada. Te presentamos a continuación los tipos de dolencias y lo que representa.

  • En la parte alta

Significa que tienes muchas responsabilidades y/o estrés debido a las grandes tareas que acarreas. Esto habla sobre tus capacidades, pero también, de la carga que esto te acumula. El dolor se hace presente para expresar la falta de comunicación y de delegar.

dolores de espalda

Foto: Unsplash

  • Dolor de espalda parte media

Hace referencia a los sentimientos de culpabilidad. Es decir, que traes contigo sentimientos reprimidos que no quieres dar a conocer para que nadie te haga daño. También se asocia a lo duro que puedes ser contigo mismo.

dolores de espalda

Foto: Unsplash

  • Dolor de espalda parte baja

Te aterra no poder cumplir con las necesidades básicas de tu familia y cubrir sus expectativas. Refleja tus inseguridades, miedos y frustraciones.

dolores de espalda

Foto: Pixabay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído