Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de enero para cada signo zodiacal: Conoce cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo para empezar el 2023

Publicado

el

horóscopo
Foto: Unsplash/petr sidorov
Publicidad

Un nuevo año empieza y con él nuevas oportunidades y retos. Si quieres saber cómo te ira durante todo el mes de enero consulta tu signo del zodiaco en este horóscopo mensual. Sabrás lo que te depara el amor, la salud, el dinero o el trabajo.

"Conocer el clima astrológico servirá para saber a qué prestar atención o tener cuidado y donde habrá buena fortuna", explica el sitio web de La Nación.

Publicidad

Horóscopo del mes de enero para cada signo del zodiaco

Aries

Podrás alcanzar tus objetivos económicos, pero si reflexionas sobre cómo administrar tu dinero, entonces tus finanzas crecerán de forma estable. Podrás realizar viajes o armar esos planes para el futuro que tanto deseas.

horóscopo

Signo Aries. Foto: Pixabay

Tauro

Te enfrentarás a una temporada con muchas decisiones por tomar. Los nacidos bajo este signo de Tierra sufrirán cambios y deberán despedir a ciertas amistades con las que ya no hay conexión. Esto no te afectará porque comprendes la importancia de estar con las personas indicadas. Frecuentarás nuevos lugares y es posible que encuentres el amor.

Signo Tauro. Foto: Pixabay

Géminis

La dualidad de tu signo será más evidente. Te sentirás a gusto con tu vida profesional, pero estarás cuestionando tus valores. Este año se presentará la oportunidad de desarrollar la relación interior y la espiritualidad. Encontrarás nuevas amistades que te darán una visión de la vida diferente.

Signo Géminis. Foto: Pixabay

Cáncer

Este será un gran 2023 para ti. Encontrarás un nuevo pasatiempo y conocerás personas con las que conectarás a través de tu lado creativo y sensible. La parte profesional será estable y si hay algunos cambios serán favorables. También es posible que surjan sociedades con amigos o comiences una nueva etapa profesional.

signo Cáncer. Foto: Pixabay

Leo

Tú, que naciste bajo los signos de fuego, deberás solucionar varios problemas o asuntos pendientes. También será una etapa ideal para hacer esos cambios que querías desde hace tiempo. Aprovecharás para hacer renovaciones en tu apariencia y es posible que conozcas personas nuevas o realices algunos viajes.

Signo Leo. Foto: Pixabay

Virgo

Este nuevo año estarás enfocado en la estabilidad y tranquilidad del hogar. Sin embargo, debes cuidar a quienes te rodean y es posible que debas dejar atrás algunas amistades con las que no tienes los mismos valores. Recuerda que es importante saber alejarse de aquellos que no vibren en la misma sintonía.

horóscopo

Signo Virgo. Foto: Pixabay

Libra

Las relaciones sentimentales serán lo más importante para ti esta temporada. Si estás en una relación es posible que enfrentes algunos obstáculos. Si estás soltero podrás conocer a alguien especial si mantienes tu mente abierta y cambias la forma de ver el amor.

signo Libra. Foto: Pixabay

Escorpio

El 2023 se presenta como el año de las recompensas para ti escorpiano. Disfrutarás los resultados de los esfuerzos y de los proyectos en los que llevas años trabajando. Aparecerán nuevas oportunidades laborales que darán paso la estabilidad económica. Por su parte, en el amor te sentirás deseado y amado.

Signo Escorpio. Foto: Pixabay

Sagitario

La lección más importante que aprenderás esta nueva etapa es el equilibrio. Tu personalidad extrovertida e impulsiva protagonizará los eventos sociales. Debes tener cuidado y no desatender tu trabajo porque podrían presentarse algunos desafíos, pon atención a tu salud y descansa lo suficiente.

horóscopo

Signo Sagitario. Foto: Pixabay

Capricornio

Esta temporada será como un periodo de prueba. Debes enfrentar obstáculos que, si los superas, recibirás el premio de grandes ganancias económicas. En las relaciones familiares y con tus amigos debes aprender a expresar tus sentimientos con claridad para que otros puedan comprenderte.

Signo Capricornio. Foto: Pixabay

Acuario

Para ti será una etapa dedicada al amor. Si tienes pareja es posible que des otro gran paso para afianzar la relación como una mudanza, viaje o compromiso. Si estás soltero se avecinan candidatos con los que vivirás nuevas experiencias. Escucha siempre tu corazón y tu instinto a la hora de elegir al indicado.

Signo Acuario. Foto: Pixabay

Piscis

Conquistarás la estabilidad laboral y podrás ayudar a otras personas a sentirse seguras y estables. No tendrás preocupaciones económicas y no pasarás por ninguna necesidad. La tranquilidad de esta etapa puede aburrirte por lo que dudarás si cambiar de profesión. Recuerda tomarte el tiempo para reflexionar y no dejarse llevar por la imaginación.

horóscopo

Signo Piscis. Foto: Pixabay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Conoce cuáles son los mejores trucos para evitar la resaca mientras disfrutas los tragos para celebrar el Año Nuevo

Publicado

el

resaca

La llegada de un nuevo año es sinónimo de fiesta, pues representa 365 días de nuevas oportunidades. Si quieres celebrar tomando algunos tragos, pero te da miedo la resaca del día después, acá te presentamos una serie de tips o consejos que puedes seguir mientras estás festejando la fecha.

La temida resaca o chuchaqui puede provocar síntomas como dolor de cabeza, mareos, náusea, sensibilidad a la luz, al sonido, latidos cardíacos rápidos, depresión, ansiedad e irritabilidad, según explica MedlinePlus. El mismo sitio web ofrece unas recomendaciones para evitar que estos síntomas aparezcan.

Publicidad

Foto: Unsplash/wu yi

Tips para evitar la resaca

  1. Lo primero que debes hacer es tomar con moderación, debes recordar que todo exceso es malo.
  2. Otras alternativas es beber lento.
  3. Antes de comenzar la ingesta de alcohol tener debes comer, todo será peor si tienes el estómago vacío.
  4. Hidratarse. Tomar un vaso de agua entre los tragos ayudará a disminuir la deshidratación que se produce al tomar alcohol.
  5. Duerme bien, después de un maratón de fiesta lo más recomendable para tu organismo es el descanso, recuerda que el alcohol intoxica el cuerpo así que requiere cuidados extras.
  6. No tomes café. Si ya dejaste de tomar y te provoca el café, lo mejor es que suprimas esas ganas ya que tiene un efecto deshidratante al igual que el alcohol, refiere Gastrolab.
  7. No mezcles tipos de alcohol. Si empiezas ingiriendo cervezas y luego pasas a un vino, el tipo de resaca será diferente. Aunque expertos aseguran que no influye el tipo de licor sino los grados de alcohol, lo cierto es que mezclar bebidas dulces o afrutadas tiende a dejar una resaca más fuerte.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este es el mensaje espiritual que traen los ángeles para ti en el 2023 según tu signo del zodiaco

Publicado

el

Signo del zodiaco

Seguir el consejo espiritual que traen los ángeles a tu vida, puede ayudarte a evolucionar y crecer, así como también a iluminar tu corazón con energía positiva, reseña La Opinión. Alcanza tus propósitos en el 2023 con el apoyo de tu ser celestial, según tu signo del zodiaco.

Los ángeles son los mensajeros de Dios en la tierra y su misión es acompañarte el resto de tu vida. Conoce según tu signo del zodiaco cuál es el mensaje que traen para ti.

Publicidad

Mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco

Aries

En el 2023 deberás ser más agradecido. Tu ángel asegura que si pones en práctica esta actitud, te sentirás revitalizado y atraerás a tu vida el amor, el éxito, las oportunidades y la abundancia.

Tauro

Debes ser más flexible. Tu ángel te ayudará a superar los cambios, a aceptar las alternativas y te mostrará el mejor camino.

Géminis

Tu ángel te invita a ser más paciente. Deja de forzar las cosas y espera el tiempo necesario según el universo para que se cumplan tus deseos.

Cáncer

El ángel que te acompaña te ayudará a reconocer quien eres y cuál es tu misión en la tierra. Muestra tus dones y talentos al mundo.

Leo

Este signo del zodiaco es de los que levanta muros y barreras para no mostrar su lado sensible. El mensaje de tu ángel es que te permitas en este 2023 ser vulnerable. Él te ayudará a enfrentar tus miedos.

Virgo

Tu ángel te invita a celebrar la vida y festejar como el guerrero que eres. Deja de ver el mundo a blanco y negro.

Signo del zodiaco

Foto: Pexels

Libra

En el 2023 debes soltar, liberar y permitir que la energía fluya en tu vida. Tu ángel te invita a ser más fuerte y valiente.

Escorpio

El mensaje de tu ángel es que elijas con la mente y no con el corazón. Confía en tu intuición, fe e inspiración para que tomes las mejores decisiones.

Sagitario

Tu ángel te invita a practicar la autodisciplina  para que goces de lo que el universo tiene preparado para ti.

Capricornio

Tus propias responsabilidades te han llevado a construir algunos muros que no te permiten avanzar. Tu ángel te invita a pedir ayuda las veces que sean necesarias. La energía y creatividad fluirán a tu favor.

Acuario

Aprovecha las oportunidades de la vida. Cuando tengas duda, no dudes en pedir la ayuda de tu ángel.

Piscis

El ángel que te acompaña te invita a tener más autoestima para que tengas confianza en ti y puedas tomar decisiones desde tu corazón.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Eres Capricornio? Estos son los cuarzos protectores de este signo del zodiaco que te ayudarán a trabajar con su energía

Publicado

el

Capricornio

Los cuarzos son un regalo de la naturaleza que contiene propiedades electromagnéticas que se sintonizan con la energía del universo y con nuestro cuerpo astral, reseña La Opinión. Si naciste entre el 21 de diciembre y el 19 de enero, tu signo del zodiaco es Capricornio y existen algunos cristales que te ayudarán a amplificar tus cualidades positivas y atenuarán las negativas.

Capricornio es el signo del zodiaco más disciplinado, ambicioso, pragmático y tradicionalista del horóscopo, pero también, el más obsesionado con el éxito y el trabajo.

Publicidad

Cuarzos que trabajan con la energía de Capricornio

Granate

Este cuarzo es una de las piedras de nacimiento de Capricornio. Este cristal de color rojo amplifica todas sus cualidades astrológicas, sobre todo, las que son inspiradas por el corazón. Para trabajar el amor, esta es la piedra indicada.

Capricornio

Foto: Pixabay

Aventurina verde

Mejor conocida como la piedra de las oportunidades. Este estimula la manifestación, atrae la abundancia y promueve la energía. Este es el cristal que lleva a Capricornio hacia sus propósitos.

Capricornio

Foto: Pixabay

Howlita blanca

Capricornio es un signo del zodiaco que vive en la constante búsqueda del éxito dejando de lado el descanso y cuidado personal. Este cuarzo lo ayuda  a equilibrar su mente, alma y cuerpo, liberándolo de la ansiedad.

Capricornio

Foto: Pixabay

Obsidiana

El cuarzo más potente para purificar el ambiente es la obsidiana. Los nacidos bajo este signo del zodiaco lo utilizan para tener momentos de reflexión.

Foto: Pixabay

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído