Los colores de velas que debes encender si quieres encontrar trabajo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los colores de velas que debes encender si quieres encontrar trabajo, aumentar tus ingresos y alcanzar el éxito laboral

Publicado

el

Las velas tienen un significado espiritual y también poseen una gran carga energética, por algo son elementos indispensables en rituales para atraer el dinero, el amor o la buena suerte. Si estás pasando por un momento en el que sientes que estás estancado profesionalmente o no encuentras trabajo puedes recurrir a las velas para que […]

velas
Velas de colores. Foto:Pixabay/donvikro
Publicidad

Las velas tienen un significado espiritual y también poseen una gran carga energética, por algo son elementos indispensables en rituales para atraer el dinero, el amor o la buena suerte.

Si estás pasando por un momento en el que sientes que estás estancado profesionalmente o no encuentras trabajo puedes recurrir a las velas para que te ayuden a abrir el camino.

Publicidad

Significado de los colores de las velas

La llama de las velas simboliza luz en medio de la oscuridad y representan al elemento fuego. Cada color tiene un significado sobre todo si lo que buscas es la estabilidad laboral.

Vela blanca

Es la más común de todas y representan la pureza, paz, armonía y protección, se puede emplear para cualquier tipo de petición. Puedes encender una vela blanca si quieres encontrar un trabajo próspero o sientes que hay una amenaza de despido, refiere La Opinión.

Velas blancas. Foto: Unsplash/
Tina Witherspoon

Vela azul

Representa la espiritualidad, tranquilidad, paz, salud y el éxito. Enciende una vela de este color para mantener buenas relaciones laborales, se te abran los caminos al éxito y se mantenga la estabilidad. Los mejores días para prenderla son los jueves.

Vela azul. Foto: Unsplash/cesare67

Vela naranja

Un color vibrante y energético, es lo que aportan estas velas. También simbolizan la comunicación, las relaciones sociales y la sexualidad. Prende una vela naranja un día martes si quieres encontrar un buen trabajo o tener éxito en el lugar donde estás.

Velas naranja. Foto: Pixabay/PublicDomainPictures

Vela verde

Este tono siempre ha sido asociado a la esperanza, suerte y dinero, en las velas no es diferente. Los viernes enciende una de este color si quieres alejar las energías negativas, tener mejores ingresos en tu trabajo o mejorar tu situación laboral.

velas

Vela verde. Foto: Pixabay/Detmold

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído