Rituales de año nuevo para el amor: Cumple tus sueños y cásate en 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres cumplir tus sueños de casarte en el 2023? Estos son los rituales que debes hacer en fin de año para lograr tu propósito

Publicado

el

“Año nuevo, vida nueva, más alegres los días serán”. Se acerca el fin del 2022 y aunque para muchos no fue el mejor año, a otros les dio la oportunidad de plantear sus proyectos y metas para el 2023. Si quieres casarte en el venidero año, existen algunos rituales que te permitirán lograr tus sueños […]

Rituales
Foto: Pixabay
Publicidad

Año nuevo, vida nueva, más alegres los días serán”. Se acerca el fin del 2022 y aunque para muchos no fue el mejor año, a otros les dio la oportunidad de plantear sus proyectos y metas para el 2023. Si quieres casarte en el venidero año, existen algunos rituales que te permitirán lograr tus sueños junto al amor de tu vida.

Cuando se trata de conseguir algo que anhelamos planificamos con tiempo y cautela cada detalle, por eso, te presentamos estos rituales que atraerán prosperidad, amor, unión familiar, entre otros, a tu vida.

Publicidad
ritual

Foto de Daria Andrievskaya en Pexels.

Rituales de fin de año para que te cases en el 2023

Su uno de tus sueños más anhelados es casarte, prepárate para que en el 2023 jures a tu pareja amor eterno y fidelidad con estos poderosos y efectivos rituales de fin de año, según La Opinión.

Rito de la ropa interior

Utiliza una prenda de color rojo o rosa. Estos están asociados a amor. La ropa interior que vayas a utilizar debe ser regalada para que surta su efecto.

Intercambio de fin de año

Es momento de dar este paso junto a tu pareja. Este ritual consiste en regalarse algo mutuamente justo a las 12 de la noche del 1 de enero.

ritual

Foto: Pixabay/Bob_Dmyt

Ritual del beso

Abrazarse y besarse los primeros segundos del año nuevo simboliza amor y compromiso. La magia del amor es lo que lo hace funcionar.

Carta de amor

El romance es algo que ninguna pareja debe perder. Si no recibirán el año nuevo juntos, escribe tus deseos y agradecimientos hacia esa persona especial y dile que la lea a las 12 en punto.

Vela roja

Este ritual consiste en encender una vela de color rojo a las 12 de la noche del 1 de enero. Puedes ungir la vela con tu perfume favorito para que el efecto sea más poderoso. Anota el nombre de tu pareja en un papel con una pluma roja y colócalo debajo de la vela antes de prenderla.

ritual

Foto: Pixabay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído