Signo del zodiaco: Conoce cuál es tu arcano y cómo disfrutar su energía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es tu carta del tarot para el 2023 según tu signo del zodiaco: Conoce como aprovechar esa energía a tu favor

Publicado

el

El arcano es un término que se utiliza ampliamente en la astrología y consta de 78 cartas: 22 son mayores y 56 menores. Su significado está asociado a lo oculto, secreto y misterioso y, las personas recurren a su lectura para obtener información sobre el futuro, reseña Concepto definición. Descubre según tu signo del zodiaco […]

Signo del zodiaco
Foto: Pexels
Publicidad

El arcano es un término que se utiliza ampliamente en la astrología y consta de 78 cartas: 22 son mayores y 56 menores. Su significado está asociado a lo oculto, secreto y misterioso y, las personas recurren a su lectura para obtener información sobre el futuro, reseña Concepto definición. Descubre según tu signo del zodiaco cuál es tu carta del tarot.

Este 2023 estará regido por el arcano mayor que es el carro. Cada carta es diferente, tiene significados distintos y está representada por símbolos que hacen una revelación sobre el presente y futuro de las personas.

Publicidad

Los arcanos mayores son considerados los más importantes del taro puesto que revelan los pilares de la vida y sus conocimientos, Ellos son: el loco, el mago, la sacerdotisa, el emperatriz, el emperador, el sacerdote, los amantes, el carro, la fuerza, el ermitaño, la rueda, la justicia, el colgado, la muerte, la templanza, el diablo, la torre, la estrella, la luna, el sol, el juicio y el mundo.

Mientras que los menores revelan las situaciones más cercanas a lo cotidiano, es decir, los aspectos más mundanos y concretos.  Estos están representados por las cartas de espadas, oro, bastos y copas.

Este es tu arcano según tu signo del zodiaco

Aries

Tu carta es la del sol. Su luz impregnará de claridad todo a tu alrededor eso te da la oportunidad de dejar el pasado atrás y recuperar tu energía para disfrutar a plenitud hasta de los momentos que antes te parecían insignificantes.

Signo del zodiaco

Foto: Pixabay

Tauro

El as de bastos es la carta de los nacidos bajo este signo del zodiaco. Esta carta puede interpretarse como la potencia creativa, la fuerza y la capacidad de hacer las cosas. Es momento de enfrentar tus sueños más anhelados para poder alcanzarlos.

Géminis

Tu arcano es el papa. Es tu oportunidad de enfrentar tus temores más grandes con madurez. Conéctate con tus emociones para que todo fluya fácilmente en tu vida, reseña Clarín.

Cáncer

Este signo del zodiaco será representando por el arcano III, la emperatriz. Es momento de dejar de asumir o creer que si los demás son felices, también lo eres. Hay que saber agradecer, pero también reconocer lo que mereces.

Leo

Este 2023 será un año para equilibrar lo bueno y malo para evaluar qué es lo que quieres conservar y que debes desechar para que llegue lo nuevo a tu vida. Tu arcano es el de la justicia.

Signo del zodiaco

Foto: Shutterstock

Virgo

El mago le brinda la oportunidad a Virgo de no ser tan exigente consigo mismo y de ser creativo, inicia nuevos proyectos y encontrar nuevas amistades.

Libra

Llegó el momento de soltar y romper con todo lo que te incomoda para establecer las bases de un mejor futuro. Aunque la carta de la torre significa emergencia, te brinda la oportunidad de reconocer que lo que no se trabaja es lo mismo que causa incomodidad e irritación.

Escorpio

La carta del juicio es el fin y el nacimiento. Deja morir lo que no suma a tu vida. Abre los ojos y observa con claridad lo que no te permite avanzar. Llegó el momento de crecer y perseguir tus sueños.

Sagitario

El arcano II, la papisa te llama a la reflexión y la interioridad. Analiza tus sentimientos más profundos y empieza a disfrutar de momentos plenos y placenteros.

Capricornio

La estrella es tu carta y te invita a valorar los momentos de paz y tranquilidad. Suelta lo que ya no es importante y centra tu atención es lo que te da ganas de vivir.

Signo del zodiaco

Foto: Shutterstock

Acuario

El as de copas te insta a aplacar tu mente y conectar con tus emociones. Es hora de hacer las cosas con amor o por amor, haciendo énfasis en tus proyectos.

Piscis

La fuerza habla sobre el dominio de las personas sobre sí mismo. No te dejes llevar por las emociones. Tienes la oportunidad de brillar con creatividad, pero todo dependerá de cómo actúes ante las adversidades.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído