¿Cómo eres según tu carta astral? ¡Primero, dime a qué hora naciste!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabías que tu personalidad está relacionada con la hora de tu nacimiento en la carta astral? Descubre por qué según la astrología

Publicado

el

Astrológicamente se cree que la alineación de las energías al momento de nuestro nacimiento determina nuestra personalidad y es por esto que para conocer y leer la carta astral de cada persona, es la primera pregunta que se realiza, reseña El Espectador. ¿Qué determina en la carta astral la hora de nacimiento? La carta astral […]

carta astral
Foto: Pexels
Publicidad

Astrológicamente se cree que la alineación de las energías al momento de nuestro nacimiento determina nuestra personalidad y es por esto que para conocer y leer la carta astral de cada persona, es la primera pregunta que se realiza, reseña El Espectador.

¿Qué determina en la carta astral la hora de nacimiento?

La carta astral refiere una “fotografía” de cómo estaba el cielo al momento de nuestro nacimiento. Esto permite describir los rasgos y tendencias de la vida de cada individuo.

Publicidad
Personalidad

Foto: Pexels

Rasgos de la personalidad según la hora de nacimiento

Sol de la medianoche entre las 23:30 y la 1:30

Las personas que nacen en este horario buscan lo profundo, volver a sus bases y sus orígenes. Se cree que a esta hora “el sol está en las antípodas del lugar donde se habita, se encuentra “abajo”, en el fondo de la tierra y, por eso se caracterizan por brillar con luz propia, organizar el núcleo familiar y por desenvolverse libremente en ámbitos conocidos.

Los que nacen entre la 1:30 y las 3:30

Su personalidad es inquieta. Siempre se preguntan y cuestionan a sí mismo ante cualquier situación. Están en constante búsqueda de lo desconocido y lo que está por venir.

Personalidad de los que nacen entre las 3:30 y las 5:30

Las personas nacidas en este horario necesitan que sus proyectos sean conducidos con planes sólidos antes que intelectuales o utópicos. Les encanta autosostenerse y valerse por sí mismo.

El sol del amanecer entre las 5:30 y las 7:30

La mayoría se convierten en líderes entusiastas. Para ellos es importante brillar por sí mismo y ocupar espacios de protagonismo.

Los que nacen entre las 7:30 y las 9:30

La personalidad de los nacidos en este horario es sensible y resonante. Les gusta meditar y transitar caminos de autoconocimiento.

Personalidad

Foto: Pexels

Entre las 9:30 y las 11:30

Sociales e inquietos. Esa es la personalidad de los nacidos en este horario. Son personas seguras de sí mismas y que valoran la amistad de quienes lo rodean. Son receptivos y les gusta trabajar en equipo.

Sol del mediodía entre las 11:30 y las 13:30

Para ellos es importante que su desempeño sea visible en lo social y profesional.

Entre las 13:30 y las 15:30

Sentirse radiantes y vitales es primordial para los nacidos en este horario. Se caracterizan por ser brillantes  y activos.

Los nacidos entre las 15:30 y 17:30

La personalidad de los nacidos en este horario es compleja y profunda. Son intensos y comprometidos. Además les gusta ir redescubriendo continuamente su identidad.

El sol de atardecer entre las 17:30 y las 19:30

Son personas que brillan con otros. Los demás incentivan su creatividad.

Los nacidos entre las 19:30 y las 21:30

Son personas funcionales y que se desenvuelven perfectamente cuando son liderados por un jefe o una empresa a la que les resulte productivo responder.

Entre las 21:30 y las 23:30

Se caracterizan por ser personas que tienen clara y definida su identidad. Saben quiénes son, lo que quieren y hacia dónde van. Irradian entusiasmos y alegría.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído