Este es tu número de la suerte del 23 al 28 de enero de 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es tu número de la suerte del 23 al 29 de enero de 2023: Aries, Cáncer y Piscis viajarán por trabajo y finiquitarán nuevos proyectos

Publicado

el

Los efectos de Mercurio retrógrado que, terminó el 18 de enero de 2023, aún se sentirán esta semana sobre los signos del zodiaco, sin embargo, la llegada de la luna creciente el día 28, nos ayudará a encontrar la energía que necesitamos para adaptarnos a los cambios de nuestra vida, reseña Instyle. Descubre cómo te […]

Número
Foto: Pixabay / Alejandro Garay
Publicidad

Los efectos de Mercurio retrógrado que, terminó el 18 de enero de 2023, aún se sentirán esta semana sobre los signos del zodiaco, sin embargo, la llegada de la luna creciente el día 28, nos ayudará a encontrar la energía que necesitamos para adaptarnos a los cambios de nuestra vida, reseña Instyle. Descubre cómo te irá y cuál es tu número de la suerte.

Número de la suerte según tu signo zodiacal

Aries

Tu número de la suerte es el 09. Esta semana estará llena de presiones para ti en cuestiones personales y laborales. Debes tener mucha paciencia y ser muy cauteloso con lo que dices. Te saldrá un viaje de trabajo de improviso, pero que te dejará buenas relaciones públicas. Cerrarás algunos contratos y la abundancia tocará tu puerta.

Publicidad
Ritual

Foto: Pixabay

Tauro

La suerte estará de tu lado esta semana y se te presentarán nuevos proyectos o te invitarán a hacer un negocio que tendrás que analizar sabiamente. Tu dígito mágico es el 13. Quieres hacer un diplomado y eso te servirá para el futuro. No dejes pasar la oportunidad. En el amor alguien te hará una propuesta de amor formal o por fin esa persona especial te hablará de matrimonio.

Géminis

Siempre buscas progresar y sentirte importante. Mantente firme que lo que tanto deseas está a punto de llegar y para ello deberás tomar algunas decisiones que afectarán tu entorno laboral por lo que tienes que cuidarte de malos comentarios y envidia. Tu suerte estará de lado del código 19.

Cáncer

Es momento de innovar y crecer en lo profesional. Habrá una junta de trabajo; no impongas tu decisión, limítate solo a opinar. Vivirás tiempos de ahorro y analizarás un cambio en tus gastos. En el amor llegará lo que tanto has esperado y es vivir en pareja con esa persona especial. Saldrás de viaje por trabajo o emprenderás un negocio. Tu suerte está de lado del número 21.

novio

Foto: Pixabay

Leo

Se presentaran algunas dificultades en lo laboral. Evita cargar con situaciones complicadas y rata de solucionar todo de la mejor manera.  Cambia al personal de tu área de trabajo. Alguien te invitará de viaje, acéptalo, te irá de lo mejor. Si estas en pareja sentirás un compromiso firme con esa personal especial y les llegará un regalo que no esperan. Tu dígito es el 03.

Virgo

Es un tiempo para alcanzar tus objetivos para progresar en el ámbito laboral. Cuídate de las depresiones o problemas de nervios. Todo lo que pasa te dejará experiencia y te hará más fuerte. Por fin encontrarás a la persona ideal y vivirán juntos. Tu suerte estará de lado de la cifra 01.

Libra

Tu número mágico es el 07. Esta semana deberás mantener la calma y saber tomar decisiones, puesto que se te presentarán algunos problemas legales y estarás fulL de trabajo. En el amor te van a sorprender y serás muy feliz. Recibirás un dinero inesperado. Busca otro empleo.

Escorpio

Tendrás mucho trabajo y juntas con tus jefes para crear nuevos proyectos en lo que serás parte importante. Cuídate de la envidia. Utiliza algo de plata para que alejes el mal de ojo. Recibirás una sorpresa de un nuevo amor. Cuida tu estómago. Te propondrán un negocio de asesoría o comercio. Ti cifra de la suerte es el 31.

horoscopo trabajo

Foto: Unsplash/John Schnobrich

Sagitario

Dios pone los momentos ideales para ser feliz y esta será tu semana. Firmarás un nuevo contrato. Ahorra para futuros pagos. Tramitarás tu pasaporte y lo utilizarás pronto. Eres bueno para empezar negocios así que se constante en lo que haces. Tu dígito mágico es el 21.

Capricornio

Será una semana en la que te reinventarás. Tomarás las mejores decisiones en los peores momentos. Busca un trabajo en el que te sientas más útil y valorado. Formalizarás una relación amorosa. Harás pagos de última hora y tramitarás algo relacionado con tu seguro o hacienda. No prestes dinero, no agarres rabia y cuida tu estómago. Tu número es el 06.

Acuario

En el negocio y trabajo todo te saldrá de maravilla. Es el momento de crecer económicamente y de renovar tus energías. Esta semana vivirás grandes cambios y en el amor decidirás si quedarte o irte. Ten cuidado con lo que piensas, porque se hará realidad. Tu dígito mágico es el 04.

Piscis

Tu cifra de la suerte es el 08. Te darás cuenta que es tiempo de madurar y de encontrar un mejor trabajo. Empieza a perdonar para que no cargues con problemas que no son tuyos. Ten cuidado con los pagos atrasado. Te llegará un dinero extra y saldrás de viaje, según La República.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído