Luisito Comunica muestra su lujoso apartamento ¿Cuál es su fortuna?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luisito Comunica muestra los rincones de su lujoso apartamento antes y después de remodelarlo ¿Va a compartirlo con su novia, Arianny Tenorio?

Publicado

el

El influencer mexicano, Luisito Comunica, ha estado trabajando en su departamento nuevo, y lo presumió en las redes sociales con un increíble antes y después. Ante la sorpresa de los lujos que incluyó, vale resaltar que sus ganancias mensuales rondan los 330 mil dólares según Net Worth Spot ¡Mira cómo luce la propiedad! Más noticias […]

Luisito comunica
Foto de Instagram: @luisitocomunica.
Publicidad

El influencer mexicano, Luisito Comunica, ha estado trabajando en su departamento nuevo, y lo presumió en las redes sociales con un increíble antes y después. Ante la sorpresa de los lujos que incluyó, vale resaltar que sus ganancias mensuales rondan los 330 mil dólares según Net Worth Spot ¡Mira cómo luce la propiedad!

Publicidad

El nuevo departamento de Luisito Comunica

La manera en la que Luisito mostró su casa fue en un carrusel de FOTOS, a través de Instagram. En su caption, sostuvo: "Algunos arreglos al nuevo depa. Va quedando muy mamoncito". No obstante, no compartió la ubicación del lugar.

Luisito comunica

Captura de Instagram: @luisitocomunica.

Pese a ello, lo que sí destacó fue el increíble proceso que atravesó la vivienda desde no tener muebles a estar llena de lujos, así como de tener una bañera y techo averiados.

Luisito comunica

Capturas de Instagram: @luisitocomunica.

Luisito comunica

Capturas de Instagram: @luisitocomunica.

Además de esto, la famosa celebridad de internet de 31 años dejó ver su nuevo piso de madera, y cómo son las cortinas que seleccionó para su sala de estar, su nuevo mesón de marmol y su escalera de caracol. Todo esto lo hizo posando con una gan sonrisa.

Estas son todas las FOTOS:

Aunque el influencer develó gran parte de su intimidad con lo anterior, tampoco se sabe si será el lugar que compartirá con su actual pareja, la venezolana Arianny Tenorio. Ambos salen desde el 2022, y se les ha visto muy juntos desde entonces. Incluso, fueron al concierto de Daddy Yankee.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído