¿Lo perdonará Lele Pons? Luisito Comunica aclara la controversia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“La mejor vibra para Lele Pons” ¡Esto fue lo que dijo Luisito Comunica después de que la influencer se enfureciera por sus acusaciones de “latinidad” a conveniencia!

Publicado

el

La polémica entre Luisito Comunica y Lele Pons no termina. En su última aparición la influencer venezolana afirma que todo lo que dijo el youtuber mexicano es mentira, debido a que ella nunca llegó a negarle el saludo por no hablar español, tal y como él lo comentó. Sin embargo, el creador de contenido vuelve […]

Luisito Comunica
Luisito Comunica habla de Lele Pons otra vez: Foto: Instagram @luisitocomunica
Publicidad

La polémica entre Luisito Comunica y Lele Pons no termina. En su última aparición la influencer venezolana afirma que todo lo que dijo el youtuber mexicano es mentira, debido a que ella nunca llegó a negarle el saludo por no hablar español, tal y como él lo comentó. Sin embargo, el creador de contenido vuelve a referirse al tema.

@exafm @luisitocomunica nos platica sobre cómo fue la primera vez que conoció a @Lele Pons ??? #exafm #QuéPelículaVer ♬ sonido original – ExaFM


Todo empezó en una entrevista que dio “El pillo” en la que contó como una anécdota graciosa que la novia de Guaynaa decía ser latina cuando le convenía. También manifiestó que el suceso ocurrió cuando "ser latino no estaba de moda".

Publicidad

¿Qué dijo Luisito Comunica de Lele Pons esta vez?

“Lo estábamos contando como una compilación de historias chistosas, pero obviamente la gente corta el cacho que sirva para el chisme porque les gusta, pero no”, afirmó Luisito Comunica, de acuerdo a informes de Milenio.


El hombre de 31 años destacó que durante sus propias declaraciones puntualizó que no quería que su comentario se convirtiera en un chisme, porque sabía que podía suceder. Aseguró que nunca tuvo la intención de criticar a la chica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)


“De verdad yo no tiro hate, yo no soy así. No me gusta que piensen eso de mí, y la mejor vibra para Lele, mis respetos para todo lo que ha hecho y todo lo que ha logrado y bueno que ahí quede”, añadió el novio de Arianny Tenorio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído