Luisito Comunica: ¿De dónde es su novia y qué les pasó en el aeropuerto?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luisito Comunica y su novia pierden sus maletas en un vuelo: Quién es ella y cómo fue la vez que multaron al youtuber en el aeropuerto

Publicado

el

El influencer mexicano Luisito Comunica de nuevo sufre un percance en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. Hace casi un año le impusieron una cuantiosa multa, pero en esta ocasión perdió su equipaje. El creador de contenidos de 31 años viajó con su madre y su novia a Canadá, y su vuelo presentó retrasos. […]

Luisito Comunica
Foto: Instagram @arianny.tenorio
Publicidad

El influencer mexicano Luisito Comunica de nuevo sufre un percance en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. Hace casi un año le impusieron una cuantiosa multa, pero en esta ocasión perdió su equipaje.

El creador de contenidos de 31 años viajó con su madre y su novia a Canadá, y su vuelo presentó retrasos.

Publicidad

Luisito Comunica pierde sus maletas en vuelo de Aeroméxico

Luis Arturo Villar relató en sus historias de Instagram el 11 de abril de 2022 que el avión debía despegar a las 05.50 am, pero no partió hasta después de las 07:30.

Luego agregó: "Los imbéciles de la aerolínea perdieron nuestro equipaje. Vamos a tener que comprar mucha ropa. Levantamos un reporte. Nos dijeron los de Aeroméxico que suelen tardar una semana en regresar las maletas".

La multa a Luisito en el aeropuerto de Ciudad de México

No es la primera vez que el youtuber denuncia un mal rato en la terminal aérea. El 19 de mayo de 2021 Villar dijo que un oficial le impuso una multa de unos 350 dólares por usar su celular mientras esperaba sus maletas al regresar de un viaje a Las Vegas.

En esa oportunidad Luisito dijo que el agente quería intimidarlo y que le había dicho que sabía quién era él.

luisito comunica

Foto: captura Instagram @luisitocomunica

De dónde es Arianny Tenorio, la novia de Luisito Comunica

Como ya se mencionó, Villar estaba acompañado por su novia en el vuelo a Canadá. Se trata de Arianny Tenorio, una venezolana de 27 años que inició como youtuber modelando trajes de baño. Ahora tiene su propia marca de accesorios para damas y caballeros, Glowa Glowa. En la cuenta Instagram de la firma se ven artículos como cadenas, dijes o carteras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arisita (@arianny.tenorio)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído