Luisito Comunica vuelve a desatar polémica en las redes sociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luisito Comunica vuelve a desatar polémica en las redes sociales ¿Qué dijo el youtuber que generó molestia en los usuarios?

Publicado

el

Luis Arturo Villar, mejor conocido como ‘Luisito Comunica’, el famoso youtuber con más de 39 millones de suscriptores en su canal, reveló que tiene una manía al ir al cine que desató decenas de reacciones en las redes sociales. El mexicano estuvo invitado a un programa de radio y allí reveló que es "bien especialito" […]

Luisito Comunica
Foto: Instagram/@luisitocomunica
Publicidad

Luis Arturo Villar, mejor conocido como ‘Luisito Comunica’, el famoso youtuber con más de 39 millones de suscriptores en su canal, reveló que tiene una manía al ir al cine que desató decenas de reacciones en las redes sociales.

El mexicano estuvo invitado a un programa de radio y allí reveló que es "bien especialito" ya que generalmente compra hasta seis entradas al cine para no tener a nadie a su alrededor.

Publicidad

Aseguró que le desagrada el comportamiento de las personas que se sientan junto a él en el cine. "Tengo un muy mal hábito, que ojo, solamente afecta cuando son películas muy cotizadas, cuando no, creo que hasta les beneficia a todos, pero la verdad… supongamos que voy con alguien, pero no compro dos asientos, compro cuatro o hasta seis", confesó.

El también empresario, de 31 años, agregó que no soporta el comportamiento de las personas a su alrededor en el cine. "Soy bien especialito con que estén masticando, riéndose, hablando", dijo en declaraciones reseñadas por el portal Debate.

Recalcó que es algo que hace aunque sean películas que no van a llenar la sala. Asegura que prefiere prevenir.

Reacciones en las redes sociales

En las redes las reacciones en las redes son variopintas. Algunos usuarios tildaron de "divo" al youtuber y otros, aunque en menor cantidad, aseguraron que harían lo mismo si pudieran.

Javier González comentó: "¿Quién más aparte de Luisito y yo hace lo de comprar más asientos?"

Mariana Gasca P dijo: "Es lo malo de sentirse superiores a los demás. Ni quien tope al doñito".

Benito Kelman: "Le falta aprender del bien Keanu Reeves que en vez de hacer eso, les compraría el boleto a todos los asistentes y hasta la comida para entrar a la función y no le molestaría estar sentado entre todos los que lo admiran. Luisito nomas es el sujeto payaso que con dinero se siente importante y con seguidores siente que el mundo es suyo y puede hacer lo que le plazca porque al final habrá más tontos que lo sigan en su patética actitud".

No es la primera vez que el youtuber está envuelto en alguna polémica por sus comentarios en entrevistas. Hace poco tuvo un altercado con la influencer Lele Pons por asegurar "que es latina por conveniencia".

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído