¿Qué fue lo que pasó entre Lele Pons y Luisito Comunica que molestó a la venezolana?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lele Pons se enfurece y desmiente a Luisito Comunica sobre comentario en el que asegura que es latina por conveniencia: “Tú no me conoces, no sabes nada de mi vida”

Publicado

el

La audiencia quedó atónita cuando en días pasados el youtuber mexicano Luisito Comunica contó cómo Lele Pons se negó a saludarlo, diciendo que no hablaba en español hace unos años atrás y agregó que ella se sentía latina solo por conveniencia. Pero este asunto pica y se extiende, porque la influencer salió en su propia […]

Lele Pons
Lele Pons se defiende de Luisito Comunica. Foto: Instagram @lelepons
Publicidad

La audiencia quedó atónita cuando en días pasados el youtuber mexicano Luisito Comunica contó cómo Lele Pons se negó a saludarlo, diciendo que no hablaba en español hace unos años atrás y agregó que ella se sentía latina solo por conveniencia. Pero este asunto pica y se extiende, porque la influencer salió en su propia defensa.

@exafm @luisitocomunica nos platica sobre cómo fue la primera vez que conoció a @Lele Pons ??? #exafm #QuéPelículaVer ♬ sonido original – ExaFM


“No, eso nunca pasó, eso no es verdad. La gente que me conoce a mí sabe que cuando yo conozco a alguien nuevo estoy dispuesta a saludar y hacer TikTok", cuenta la nativa de Venezuela en conversaciones con La Divaza.

Publicidad

Asegura que cuando supo del asunto “quedó en shock”, debido a que le parece increíble que alguien se exprese así de ella en una entrevista, sin justificación. “Nunca he hablado mal de Luisito. Lo admiraba. Yo nunca he tenido polémica con él”, afirma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)


“Para mí un hombre que habla mal de una mujer para solamente querer ser chistoso es horrible…porque tú no me conoces no sabes nada de mi vida y no tienes derecho a etiquetarme", destaca la chica de 25 años, quien mantiene una relación con Guaynaa.

¿Luisito Comunica se disculpó en privado con Lele Pons?

Después de decir que usaba su gentilicio "a conveniencia" y, tras el impacto que esto tuvo, Luisito Comunica envió un mensaje para disculparse con Lele Pons. El texto, que ella leyó en medio de la grabación, reza “Lele te quiero pedir una disculpa si sentiste mala onda lo de la entrevista”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído