Así fue la fiesta de Kimberly Loaiza y Lele Pons para celebrar "Piketona"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kimberly Loaiza y Lele Pons arman tremenda rumba por el estreno de "Piketona" ¿Quiénes estuvieron en la mega fiesta?

Publicado

el

Casi dos millones de visitas sumó el video oficial de "Piketona" en Youtube en menos de 24 horas. Se trata del tema de Kimberly Loaiza y Lele Pons con el que la "Lindura mayor" y la venezolana rompen las redes sociales. El video que está disponible en los canales de ambas celebridades de internet fue […]

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram @kimberly.loaiza.
Publicidad

Casi dos millones de visitas sumó el video oficial de "Piketona" en Youtube en menos de 24 horas. Se trata del tema de Kimberly Loaiza y Lele Pons con el que la "Lindura mayor" y la venezolana rompen las redes sociales.

El video que está disponible en los canales de ambas celebridades de internet fue motivo de celebración, es por eso que las dos influencer decidieron armar una insólita fiesta por lo el nuevo hit.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

Fiesta de Kimberly Loaiza y Lele Pons

Mientras todo parece indicar que "Piketona" será un rotundo en éxito, Kim y Lele celebraron a lo grande en la Ciudad de México con una mega fiesta en la que no faltaron grandes personalidades de internet. La "Lindura mayor" también destaca en las redes sociales por preparar grandes eventos como el reciente cumpleaños de su hjo Juanito, por lo que esta ocasión no sería la excepción.

El beauty blogger estadounidense James Charles, el tiktoker mexicano Kunno, la venezolana Nicole García y Juan de Dios Pantoja no faltaron a la gran fiesta.

Entre los asistentes también estuvieron Daniela Alfaro, Brianda Deyanara, Kim Shantal, Kevin Achutegui, Queen Buenrostro, Alex Flores, las ex Acapulco Shore Dania Mendez y Rocío Sánchez y el bailarín Jimmi Torres. Los creadores de contenido como Carol Castro, Ely Blancarte, Fer Durán, Karen Barrera, Fran Zata, Mont Pantoja, Legna Hernández y otros más también se sumaron al evento que no pasó desapercibido a mitad de semana.

"Piketona" está disponible en todas las plataformas digitales mientras el video, que estuvo a cargo de la empresa 36 Grados y dirigido por Juan Camilo Morales, sigue acumulando views en Youtube.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído