Este fue el atuendo de Kimberly Loaiza en su primer concierto en México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Con mucho brillo! Kimberly Loaiza enamora a su público con espectacular traje durante concierto en el Auditorio Nacional (FOTOS)

Publicado

el

El Auditorio Nacional de México fue el lugar en el que se concentraron 10 mil personas para disfrutar de la primera presentación de Kimberly Loaiza. Este show fue parte del tour 13-13 junto a su esposo Juan de Dios Pantoja. Todo un espectáculo fue lo que vivieron los presentes quienes además pudieron ver a la […]

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram @kimberly.loaiza.
Publicidad

El Auditorio Nacional de México fue el lugar en el que se concentraron 10 mil personas para disfrutar de la primera presentación de Kimberly Loaiza. Este show fue parte del tour 13-13 junto a su esposo Juan de Dios Pantoja.

Todo un espectáculo fue lo que vivieron los presentes quienes además pudieron ver a la "Lindura mayor" en todo su esplendor durante el concierto en el que no solo deleitó con su voz sino también con su espectacular vestuario.

Publicidad

La esposa de Juan de Dios Pantoja salió al escenario el domingo 13 de marzo de 2022 con un llamativo traje color perla ajustado a su cuerpo, dejándola presumir la figura que logró tras someterse a varias cirugías en el 2021. El diseño dejaba al descubierto una de las piernas de Kimberly Loaiza mientras una especie de falda hacía de complemento de la pieza.

"Llenamos el Auditorio Nacional. Los sueños se cumplen linduras, yo soñaba con cantar con muchos de ustedes y este domingo fue un día muy especial en mi vida, gracias Ciudad de México, los amo", escribió Kimberly Loaiza en un post en Instagram donde presumió su atuendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

Posteriormente, en uno de sus cambios de vestuario Kim lució un conjunto de dos piezas en iguales tonos brillantes que dejaba ver parte de su cintura. Por su parte JD Pantoja llevó prendas futuristas diseñadas por Edgar Ponce.

De este modo la pareja de influencer inició su gira 13-13 World Tour por todo México y su próxima paraja será en la ciudad de Puebla.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído