¿Por qué acusan a Kimberly Loaiza de agresora? JD Pantoja la defiende
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Acusan a Kimberly Loaiza de agresora y a Juan de Dios Pantoja de machista: El youtuber sale en defensa de la "Lindura mayor"

Publicado

el

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza recientemente encabezaron la lista de tendencias en Twitter y no fue precisamente por algún estreno o por los lujos que suelen presumir. Los nombres de los youtuber salieron a relucir precisamente el 8 de marzo de 2022 fecha en la que se conmemora el Día de la Mujer […]

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram @juandediospantoja.
Publicidad

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza recientemente encabezaron la lista de tendencias en Twitter y no fue precisamente por algún estreno o por los lujos que suelen presumir. Los nombres de los youtuber salieron a relucir precisamente el 8 de marzo de 2022 fecha en la que se conmemora el Día de la Mujer y en la que algunos usuarios recordaron parte de la polémica que protagonizó la pareja con Kenia Os.

En las redes sociales aprovecharon para tildar a JD Pantoja de "machista" por hacer publicaciones misóginas contra mujeres, mientras que también calificaron a Kimberly Loaiza como "agresora".

Publicidad

Usuarios en Twitter recordaron tweets del 2018 de Juan de Dios Pantoja en los que amenazaba con publicar "fotos de alguien en un hotel", que muchos creen estaba dirigido a Kenia Os.

De ahí también se desprendieron acusaciones en contra de Kimberly Loiza por supuestamente haber apoyado a su esposo en las polémicas con Kenia Os, aunque algunos salieron en defensa de la "Lindura mayor" al mencionar que ella también es una víctima de Juan de Dios Pantoja y de toda la situación.

Juan de Dios defiende a Kimberly Loaiza

JD Pantoja no se quedó callado ante los ataques y salió en defensa de su esposa y madre de sus dos hijos. En su cuenta de Twitter publicó un mensaje para quienes critican a Kimberly Loaiza.

"Kimberly agresora? NO, Kimberly se ha defendido solo unas 4 veces de miles de agresiones horribles hacia su persona, e incluso hacía sus hijos, quizá en esas veces que se defendió se equivocó con algunas palabras, pero nunca se podrá comparar con lo que le han hecho a ella", escribió el influencer.

En otro mensaje en la misma red social alertó que "Los mimos que dicen que Kim está mal por apoyar a un hombre como yo, son los que apoyan a un hombre como el Zorro y su team de cagada. Yo podré haberme equivocado en el pasado, pero jamás llegue a hacer cosas tan bajas como las que hace ese pendejo, asco por los que lo apoyan…".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído