Kimberly Loaiza presume las habitaciones de su nueva mansión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Todo un lujo! Así son las habitaciones temáticas en la nueva mansión de Kimberly Loaiza y JD Pantoja (VIDEO)

Publicado

el

Kimberly Loaiza y JD Pantoja no dejan de presumir los lujos que han logrado gracias a su vida de influencer, youtuber y cantantes. Esta vez la pareja compartió un video sobre su nueva mansión en Florida que cuenta con algunas habitaciones temáticas. Actualmente la familia se encuentra en Estados Unidos, país al que llegaron hace […]

Kimberly Loaiza
Foto: Captura de Youtube Kimberly Loaiza.
Publicidad

Kimberly Loaiza y JD Pantoja no dejan de presumir los lujos que han logrado gracias a su vida de influencer, youtuber y cantantes. Esta vez la pareja compartió un video sobre su nueva mansión en Florida que cuenta con algunas habitaciones temáticas.

Actualmente la familia se encuentra en Estados Unidos, país al que llegaron hace unos días para disfrutar de un crucero de Disney que debieron cancelar a última hora ya que su hijo Juanito salió positivo para covid.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

Kim y JD decidieron preparar un nuevo material y así mostrar en un "house tour" los detalles de su nueva y lujosa mansión.

"Así son los cuartos de nuestros hijos", es el nombre del video que está disponible en el canal de Youtube de Kimberly Loaiza. En el audiovisual de 37 minutos la pareja recorre todo el lugar y además muestra la temática que escogieron para la decoración de la habitación de sus hijos Kima y Juanito.

Kima disfruta de un espacio al mejor estilo de Minnie Mouse, mientras que la habitación de Juanito está decorada de los divertidos Minions. Harry Potter fue la temática escogida para otra de las habitaciones de la casa de dos pisos.

Foto: Captura de imagen Youtube Kimberly Loaiza.

Foto: Captura de imagen Youtube Kimberly Loaiza.

"Es uno de los cuartos que más me gustan, está muy bonito, es el cuarto de Harry Potter. Pásenle, chequen este gran cuarto", dice el cantante a la vez que muestra el lugar.

El nuevo y llamativo inmueble de la pareja cuenta en total con nueve habitaciones, una sala de cine, sala de juegos y una increíble zona abierta en donde están la cocina, el comedor y la sala, además de una alberca.

Este sería otro sueño cumplido de la "Lindura mayor" quien en algún momento expresó su deseo de mudarse a Estados Unidos para ampliar su carrera.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído