Kimberly Loaiza estrena video de la canción dedicada a su hijo Juanito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el video oficial de "Incondicional", la canción de Kimberly Loaiza y JD Pantoja para su hijo Juanito en su primer año mientras preparan una gran fiesta

Publicado

el

Juanito Pantoja Loaiza, el hijo menor de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, celebra este 16 de febrero de 2022 un año y como primer regalo sus padres le dedican una canción. El video oficial del tema "Incondicional" se estrenó este mismo día y ya está disponible en Youtube. "Hoy celebramos tu primer año […]

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram @juandediospantoja.
Publicidad

Juanito Pantoja Loaiza, el hijo menor de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, celebra este 16 de febrero de 2022 un año y como primer regalo sus padres le dedican una canción. El video oficial del tema "Incondicional" se estrenó este mismo día y ya está disponible en Youtube.

"Hoy celebramos tu primer año de vida, Juanito mi corazón te pertenece hijo mío, tu mami siempre estará para ti, este amor es ‘INCONDICIONAL'", escribió en una publicación la "Lindura mayor".

Con estas palabras y una galería de fotos Kimberly Loaiza expresó el amor que siente por el pequeño Juanito que llegó a complemetar a la familia junto a su hermana Kima.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

JD Pantoja no se quedó atrás y con un juego de fotografías también le dejó una dedicatoria a su hijo varón a quien desde ya considera su mejor amigo.

"Como te explico que eres el hombre que más adoro de este mundo, hace un año llegaste para marcar mi vida por completo, tu y yo seremos mejores amigos hijo mío", expresó en su mensaje en IG.

Fotos y videos del tema Incondicional

Tanto Kim como JD compartieron en sus respectivas cuentas de IG parte de la sesión de fotos para el video de Incondicional. Con estas imágenes dieron un adelanto a sus seguidores de este nuevo sencillo dedicado a su pequeño hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

En el canal de Youtube Jukilop también publicaron cómo fue la grabación del video. Ahí mismo adelantaron que preparan una gran fiesta para Juanito, como lo han hecho también en los dos cumpleaños de su hija Kima.

Pero el trabajo final se publicó al mediodía de este miércoles 16 de febrero de 2022. En pocas horas ya acumula más de un millón de reproducciones en la plataforma. En el video se muestran imágenes del nacimiento de Juanito hace exactamente un año y de cómo ha sido su crecimiento durante este tiempo.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído