Kimberly Loaiza y el sorprendete regalo que le dio a su hija de dos años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira la reacción de Kima ante el sorprendente regalo que le dieron sus padres Kimberly Loaiza y JD Pantoja (VIDEO)

Publicado

el

Kima Sofía, la hija de dos años de Kimberly Loaiza y JD Pantoja, vivió un grato y divertido momento cuando sus padres abrieron los obsequios de los Reyes magos. La pequeña, al igual que Juanito de 11 meses, recibió una gran cantidad de juguetes de diferentes tamaños para su disfrute diario. Recordemos que a Kim […]

Kimberly Laoiza
A la "Lindura mayor" le gusta sorprender a toda su familia. Foto: Instagram @kimberly.loaiza.
Publicidad

Kima Sofía, la hija de dos años de Kimberly Loaiza y JD Pantoja, vivió un grato y divertido momento cuando sus padres abrieron los obsequios de los Reyes magos. La pequeña, al igual que Juanito de 11 meses, recibió una gran cantidad de juguetes de diferentes tamaños para su disfrute diario. Recordemos que a Kim le gusta sorprender a toda su familia como lo hizo con JD al regalarle un Lamborghini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

Publicidad

La "Lindura mayor" compartió el momento en su canal de Youtube donde cuenta con más de 35 millones de suscriptores. Pero el instante que robó toda la atención de Kima fue casi al final cuando abrieron el último regalo.

¿Cúal fue el regalo de Kimberly Loaiza para su hija Kima?

"Ahora solo falta un regalo y es esa caja enorme", dice JD Pantoja al momento de mostrar la enorme envoltura junto a un árbol de Navidad que tienen en el exterior de su lujosa casa. Posteriormente ambos padres rompen el papel y dejan al descubierto la imagen de lo que hay adentro, mientras la pequeña dice con cara de asombro "mi castillo".

Minutos después Kimberly Loaiza toma a Kima en brazos para que JD descubra el regalo que ya estaba armado debajo de una especia de lona azul. La reacción de la hermana de Juanito fue lo que más llamó la atención pues no salía del asombro a ver el tamaño de la casa de juguete.

En una parte del video Kim y JD explican que, aunque saben que sus hijos tienen muchos juguetes, hacen este tipo de actividad para ver la reacción de ellos y cuán felices se ven en el momento.

Recordemos que el pasado 16 de noviembre Kimberly Loaiza sorprendió a su esposo JD Pantoja. Con motivo de su cumpleaños la influencer le obsequió un Lamborghini negro, aunque él dijo que no lo aceptaría.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído