¿Qué pasó con el Lamborghini que Kimberly Loaiza le dio a JD Pantoja?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué JD Pantoja no aceptó el lujoso Lamborghini que Kimberly Loaiza le dio de reglado de cumpleaños? 

Publicado

el

La "lindura mayor" Kimberly Loaiza sorprendió a su esposo JD Pantoja con un regalo de lujo por su cumpleaños número 26. Además de mucho amor y cariño, el youtuber recibió como obsequio el pasado 16 de noviembre un Lamborghini negro. Las imágenes de este momento las compartió Kim en un video en su canal de […]

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram @kimberly.loaiza.
Publicidad

La "lindura mayor" Kimberly Loaiza sorprendió a su esposo JD Pantoja con un regalo de lujo por su cumpleaños número 26. Además de mucho amor y cariño, el youtuber recibió como obsequio el pasado 16 de noviembre un Lamborghini negro. Las imágenes de este momento las compartió Kim en un video en su canal de Youtube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

Publicidad

Aunque el regaló derritió al papá de Kima y Juanito, la sorpresa fue mayor para Kimbelry Loaiza cuando este le dijo que no podía aceptarlo. "Si me gustó pero es muy costoso. No puedo permitir que gaste tanto. Al rato ¿qué va a hacer?", dijo el cantante.

"Tú vas a ver como regresarlo, o quédatelo tú si quieres", dijo JD Pantoja a la lindura mayor quien no podía creer lo que escuchaba de la boca de su esposo. El influencer justificó su reacción alegando que ya acababa de comprar un carro y que no necesitaba el Lamborghini.

"Yo estoy bien, yo me acabo de comprar un carro y tú lo sabes. Estoy bien, no necesito un carro. Lo acepto prestado", se le escucha decir a Pantoja mientras Kimberly trata de convencerlo para que reciba el auto.

Así fue como Kimberly sorprendió a JD Pantoja

En su último video publicado en Youtube, Kimberly Loaiza mostró cómo logró sorprender a su esposo el día de su cumpleaños.

La influencer no solo lo tomó por sorpresa con un pastel, decoraciones con globos y tarjetas de cumpleaños hechas por sus hijos, sino que le dio algo que él anhelaba. Kim planeó una salida romántica y el esperado momento de entregarle el Lamborghini valorado en unos 300 mil dólares, según revela la página automexico.com.

Mira aquí, desde el minuto 54:48, la inesperada reacción de Juan de Dios Pantoja:

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído