¿Qué pasó con la nueva canción de Kimberly Loaiza?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira el video "Ya no somos" de Kimberly Loaiza que está en tendencia en 15 países a pesar de filtrarse la canción antes de la fecha anunciada

Publicado

el

Los seguidores de Kimberly Loaiza esperaban con ansias el estreno de su nueva canción "Ya no somos". La fecha de lanzamiento estaba prevista para este viernes 17 de diciembre; sin embargo, se desconoce cómo se filtró el tema antes de lo esperado. Kim confirmó por medio de sus historias en Instagram que los haters le […]

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram @kimberly.loaiza.
Publicidad

Los seguidores de Kimberly Loaiza esperaban con ansias el estreno de su nueva canción "Ya no somos". La fecha de lanzamiento estaba prevista para este viernes 17 de diciembre; sin embargo, se desconoce cómo se filtró el tema antes de lo esperado.

Kim confirmó por medio de sus historias en Instagram que los haters le hicieron una mala jugada para opacar su lanzamiento y compartieron su trabajo "por todas las partes posibles".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

A pesar de este "ataque" en contra de "La lindura mayor", ella pidió a sus seguidores escuchar "Ya no somos" por spotify. El llamado de Kimberly Loaiza tuvo buena receptividad y en las últimas horas el tema ya entró en tendencia en 15 países de Latinoamérica.

Foto: Instagram @kimberly.loaiza.

La esposa de Juan de Dios Pantoja aprovechó para enviarle un mensaje a quienes la critican y se burlan de ella porque supuestamente se ve "gorda". "Estaba embarazada de Juanito", dijo Kim en referencia a su silueta en la grabación. De igual modo retó a los haters al preguntarles "¿cuál es el problema con los cuerpo?".

Kimberly Loaiza

Foto: Instagram @kimberly.loaiza.

Para contrarrestar el ataque Loaiza emprendió una campaña en su Instagram y comenzó a seguir a los seguidores que le enviaban solicitudes. Aprovechó para mencionar en sus historias parte de este proceso en el interactuó con quienes le dieron su apoyo.

El video oficial de "Ya no somos" está disponible en el canal de YouTube de la cantante y ya supera las cuatro millones de visitas en pocas horas. Mientras tanto ella y su pareja JD se preparan para una presentación en Santiago de Chile el mes de abril de 2022.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído