Kimberly Loaiza muestra a su hijo Juanito calvo en TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cómo se ve el hijo menor de la influencer mexicana Kimberly Loaiza totalmente calvo ¡Ella misma ‘’lo rapó’’ y lo subió a TikTok!

Publicado

el

La youtuber e influencer Kimberly Loaiza se puso creativa en sus redes sociales; esta vez, para publicar un video en el que muestra a Juanito, el menor de sus dos hijos ¡totalmente calvo! La publicación solo necesitó 5 segundos de video para desatar las risas entre sus seguidores, pues está grabada sobre el audio "¿qué […]

Foto: Instagram @kimberly.loaiza
Publicidad

La youtuber e influencer Kimberly Loaiza se puso creativa en sus redes sociales; esta vez, para publicar un video en el que muestra a Juanito, el menor de sus dos hijos ¡totalmente calvo!

La publicación solo necesitó 5 segundos de video para desatar las risas entre sus seguidores, pues está grabada sobre el audio "¿qué se siente estar pelón?", como complemento de la imagen con filtro en la que el pequeño bebé deja ver "su calvicie".

Publicidad

Algunos de los comentarios que recibió la reconocida mexicana fueron "Juanito pelón JAJAJA", "JAJAJAJAJA Kim siendo Kim" y "Juan calvito, SUPERIOR",  a los cuales ella respondió brevemente por medio de TikTok.

@kimberly.loaizaNo se porque nunca lo subí jajaja que guapo ?♬ original sound – ROMEOGTZ30

Juanito, cuyo nombre real es Juan de Dios, nació el 16 de febrero de este año. Es el segundo hijo de Loaiza y el cantante Juan de Dios Pantoja después de su hija Kima Sofía.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído