Juan de Dios Pantoja pasea en kayak tras dar positivo al covid
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El influencer Juan de Dios Pantoja sorprende a sus seguidores al aparecer en kayak en un lago tras dar positivo al covid-19 (VIDEO)

Publicado

el

El youtuber Juan de Dios Pantoja sorprende a sus seguidores al aparecer en un video paseando en kayak luego de anunciar que dio positivo al covid-19. La noticia de que se había contagiado la dio a conocer él mismo hace pocas horas en sus historias de Instagram. Allí también compartió las imágenes donde se le […]

Juan de Dios Pantoja
El cantante asistió a los ensayos de "Así se baila" y cargó a su bebé sin saber que estaba contagiado. Foto: Instagram @juandediospantoja.
Publicidad

El youtuber Juan de Dios Pantoja sorprende a sus seguidores al aparecer en un video paseando en kayak luego de anunciar que dio positivo al covid-19. La noticia de que se había contagiado la dio a conocer él mismo hace pocas horas en sus historias de Instagram.

Allí también compartió las imágenes donde se le ve al aire libre sin seguir el protocolo de aislamiento y paseando sobre la embarcación en un lago. "¿Qué dijeron? ¿A este wey ya lo tumbó el covid? Mira dónde ando, en un pinche kayak en un lago. Dicen que aquí hay cocodrilos, eso está por verse", dice el cantante.

Publicidad

Luego en los videos siguientes cuenta que se sintió mal el lunes y martes de esta semana pero aun así siguió los ensayos para su participación en el programa "Así se baila" donde concursa con su esposa Kimberly Loaiza.

"No me pregunten qué va a pasar este domingo porque ni yo sé. Yo estuve muy mal, el lunes y el martes estuve muy mal y aun así ensayé y bailé y trataba de dar lo mejor de mí pensando que era una gripa solamente pero no", explicó el influencer quien el miércoles cuando se realizó la prueba cargó a su hijo Juanito por varias horas.


A pesar de que ha recibido muestras de apoyo hay quienes critican que Juan de Dios Pantoja no esté aislado. Sin embargo, él mismo dijo que seguiría las indicaciones necesarias.

"Es increíble que lo primero que hagas al recibir una noticia así sea salir de tu casa"; "No debería preocuparte lo que pasará el domingo con el programa, deberías enfocarte en qué pasará si tus hijos también resultan positivos"; "Clásico de este seudo influencer", comentaron algunos usuarios. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído