Así planeó la prima de Kimberly Loaiza el atentado contra el auto de la influencer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así quedó el auto favorito de Kimberly Loaiza tras ser destrozado en medio de una broma de su prima que quedó registrada en YouTube (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

"Ceci", la prima youtuber de Kimberly Loaiza, ocasionó todo un lío recientemente, cuando quiso jugarle una broma a la reconocida influencer por medio de su auto favorito, generándole un gran descontento.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza) Publicidad En su canal de YouTube, la osada influencer […]

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram @kimberly_loaiza.fanatic.
Publicidad

"Ceci", la prima youtuber de Kimberly Loaiza, ocasionó todo un lío recientemente, cuando quiso jugarle una broma a la reconocida influencer por medio de su auto favorito, generándole un gran descontento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

Publicidad

En su canal de YouTube, la osada influencer planeó a detalle cómo llevaría a cabo esta pesada broma con pintura en aerosol, que ya había hecho anteriormente a Jukilop obteniendo millones de vistas.

No obstante, Ceci Loaiza cometió el grave error de usar pintura no removible sobre el convertible de Kim produciendo posibles daños de mil dólares y una gran decepción en su prima.

Además, como si fuera poco, también proporcionó una serie de pinchazos a las llantas del vehículo con miras a vaciarlos, lo cual se vio frustrado por la excelente calidad de su material.

Cabe destacar que el modelo del auto es una versión muy bien equipada de un Mini Cooper, sobre el cual "la lindura mayor" se ha referido como el auto que siempre quiso tener.

Video completo de los daños al convertible de Kimberly Loaiza

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído