Juan de Dios Pantoja reaparece y habla de las secuelas del covid
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Mis pulmones no se oxigenan bien": Juan de Dios Pantoja habla de las secuelas del covid mientras la Lindura Mayor le hace otra prueba (VIDEO)

Publicado

el

Hace apenas una semana se dio a conocer que el influencer Juan de Dios Pantoja dio positivo a una prueba de covid-19. Después de varios días desaparecido de las redes sociales el cantante retomó sus historias de Instagram para hablar de las secuelas que le dejó el virus. Mientras tanto también esperaba que su esposa […]

Juan de Dios Pantoja
Foto: Instagram @juandediospantoja.
Publicidad

Hace apenas una semana se dio a conocer que el influencer Juan de Dios Pantoja dio positivo a una prueba de covid-19. Después de varios días desaparecido de las redes sociales el cantante retomó sus historias de Instagram para hablar de las secuelas que le dejó el virus. Mientras tanto también esperaba que su esposa Kimberly Loaiza le hiciera una nueva prueba.

"Regresé, familia, al fin de nuevo. En estos momentos la Lindura Mayor me va a hacer otra prueba de covid. Si salgo negativo de nuevo es que ya no existe el virus en mí", expresa JD en un primer video.

Publicidad

Más adelante menciona las secuelas que le ha dejado el virus como tos, un poco de dolor en el pecho y un poco de dolor de cabeza. "Dicen que eso es normal porque termina uno fatigado después de este virus", explicó a la vez que recordó que también sufre de problemas de alergia por lo que sus pulmones "no se oxigenan bien".

El esposo de Kimberly Loaiza enfatizó que se siente mejor a pesar de que hace unos días apareció en un video donde se le veía usando un nebulizador para terapias respiratorias. Agregó que por ahora no puede hacer "mucha actividad física" porque se agita lo que da a entender que aun no hay fecha para su regreso al programa "Así se baila".

Después de toda la explicación, la "Lindura Mayor" le introdujo un hisopo en las fosas nasales para hacer una segunda prueba de covid. Después de varios minutos, la cámara apuntó hacia el resultado el cual fue negativo. Kimberly se sometió al mismo procedimiento cuya prueba también dio negativo. (E)

Esta sería la segunda prueba del artista que da negativo en las últimas horas. Foto: Instagram @juandediospantoja.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído