Kimberly Loaiza presume el talento de sus hijos con el piano (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hijos de Kimberly Loaiza y JD Pantoja demuestran que tienen talento para la música y así los presume la "Lindura mayor" (VIDEO)

Publicado

el

Kima y Juanito, los hijos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, ya demostraron que tienen talento para la música, al igual que sus padres, quienes planean casarse de nuevo el próximo año. Así quedó registrado en un video que grabó y publicó la "Lindura mayor" en sus redes sociales. Kim, quien acaba de […]

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram @kimberly.loaiza.
Publicidad

Kima y Juanito, los hijos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, ya demostraron que tienen talento para la música, al igual que sus padres, quienes planean casarse de nuevo el próximo año. Así quedó registrado en un video que grabó y publicó la "Lindura mayor" en sus redes sociales.

Kim, quien acaba de estrenar el video oficial del tema "Después de las 12" junto a Ovi, presumió a sus pequeños tocando el piano en lo que parece ser un espacio de su hogar.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

Sin decir una palabra Kimberly Loaiza aparece en la grabación sentada frente a un piano con su hijo Juanito en sus piernas. El pequeño posa sus manos sobre el instrumento mientras se escuchan algunas desafinadas notas. Luego se une al repertorio Kima, la hija de dos años de la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ShowNews (@show__news)


En realidad las clases de piano son para la "Lindura mayor", aunque en esta ocasión los hijos de la influencer la acompañaron en las lecciones y se apoderaron del instrumento musical.

Juanito cumplirá su primer año el 16 de febrero de 2022 por lo que seguramente Kimberly Loaiza y JD Pantoja botarán la casa por la ventana con la celebración como lo han hecho en los dos cumpleaños de Kima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído