¿Kimberly Loaiza esté embarazada de nuevo? JD se lleva una sorpresa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se viene el tercero? Kimberly Loaiza sorprende a JD Pantoja en su noveno aniversario como pareja y anuncia la fecha para su boda oficial (VIDEO)

Publicado

el

Nueve años suman juntos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Ambos influencers iniciaron su relación el 13 de enero de 2013 cuando aún eran muy chicos y hoy en día ya tienen dos hijos, Kima Sofía y Juanito, quien cumplirá un año en febrero próximo. Para celebrar esta fecha especial JD Pantoja le preparó […]

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram @kimberly.loaiza
Publicidad

Nueve años suman juntos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Ambos influencers iniciaron su relación el 13 de enero de 2013 cuando aún eran muy chicos y hoy en día ya tienen dos hijos, Kima Sofía y Juanito, quien cumplirá un año en febrero próximo.

Para celebrar esta fecha especial JD Pantoja le preparó un desayuno especial a la "Lindura mayor" el cual degustaron después de disfrutar de una serenata con mariachis. Luego se encargó de cubrir la habitación con espectaculares ramos de flores en tonos rosa y una gigante decoración con globos sobre su cama.

Publicidad

Kimberly Loaiza, quien hace unos meses se sometió a una cirugía, no se quedó atrás y aprovechó la ocasión para escribirle una conmovedora carta a su esposo y padre de sus hijos. Ella misma leyó parte de misiva mientras la emoción se apoderaba del momento y de sus ojos brotaban lágrimas de felicidad.

Pero el momento cumbre fue cuando Kim le dio un último obsequio a JD. La cantante sorprendió a Pantoja al darle como regalo una prueba de embarazo. De este modo Loaiza anunció que venía un tercer hijo en camino lo que hizo saltar de emoción al youtuber quien no salía del asombro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

Sin embargo, la felicidad duró poco puesto que todo se trató de una pesada broma de la "Lindura mayor". "No se crean linduras, esta prueba es más falsa que tu amiga diciendote que mañana te va a regresar la blusa que le prestaste. Decidí agregarle una pequeña broma a este día tan especial para hacerlo un poquito más divertido, más alegre", así justificó la broma que seguramente no se quedará sin venganza.

¿Kimberly Loaiza y JD Pantoja se casan de nuevo?

En octubre de 2020 la pareja se casó por el civil bajo la mirada de su hija Kima, de sus familiares y amigos más cercanos. Pero Kimberly quiere más y reveló la fecha de su matrimonio por la iglesia.

"Nuestros aniversario número diez lo vamos a festejar haciendo nuestra boda oficialmente. Vestida de blanco, con un vestido hermoso y gigante. Un fiestón, tiene que ser un fiestón, tiene que ser la boda del año", dijo visiblemente emocionada.

JD aletó que habrán varios artistas invitados para cantar en la celebración  que promete ser por todo lo alto. "Hoy empieza la cuenta regresiva para nuestra boda", dijo Kimberly el 13 de enero.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído