Kimberly Loaiza se deja ver casi desnuda después de su cirugía
Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Sin temor a nada Kimberly Loaiza muestra su silueta en ropa íntima luego de seis meses de haber pasado por el quirófano (FOTOS)

Publicado

el

Seis meses han pasado desde que Kimberly Loaiza se sometió a un aumento de busto, una liposucción y una lipotransferencia. Aunque durante este tiempo la esposa de JD Pantoja se ha dejado ver algunas veces en traje de baño y también ha recibido duras críticas, fue este domingo 9 de enero donde mostró su silueta […]

Kimberly Loaiza
El 6 de julio la "Lindura mayor" se sometió a tres procedimientos estéticos. Foto: Instagram @kimberly.loaiza.

Seis meses han pasado desde que Kimberly Loaiza se sometió a un aumento de busto, una liposucción y una lipotransferencia. Aunque durante este tiempo la esposa de JD Pantoja se ha dejado ver algunas veces en traje de baño y también ha recibido duras críticas, fue este domingo 9 de enero donde mostró su silueta en ropa íntima y sin temor a nada.

La youtuber y cantante compartió con su comunidad en Instagram de casi 33 millones de seguidores un trío de fotos en la que aparece con diminutas prendas. Con estas imágenes mostró los atributos que se acomodó al pasar por el quirófano el 6 de julio del 2021.

Publicidad

Kimberly Loaiza aprovechó el momento para posar frente a un espejo con un juego de ropa íntima color blanco desde lo que parece ser un baño. En las gráficas también se aprecia el piercing que adorna su ombligo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

La publicación acaparó la mirada, hasta ahora, de 2,8 millones de fans en Instagram, mientras que 21 mil usuarios llenaron la caja de comentarios con mensajes de admiración.

JD Pantoja no se quedó atrás y obviamente se mostró encantado con la figura que luce su joven esposa. El youtuber dejó varios emojis "babeando" por la publicación de su pareja quien hace poco le dio como regalo de cumpleaños un auto Lamborghini que él no quiso aceptar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído