¿Qué pasó en el KL Fest que organizó Kimberly Loaiza en Acapulco?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Kimberly Loaiza sobre el KL Fest que organizó en un lujoso hotel de Acapulco? La influencer habló de la costosa fiesta y de las personas que no volverá a invitar (VIDEO)

Publicado

el

Kimberly Loaiza decidió hablar de lo que pasó en el KL Fest que ella misma organizó en un lujoso hotel de Acapulco, México. "La lindura mayor" puso en marcha la emblemática fiesta para el lanzamiento de su tema "Mejor sola". El evento se realizó el 8 de noviembre. La esposa de JD Pantoja al parecer […]

Kimberly Loaiza
El evento se realizó el 8 de noviembre de 2021. Foto: Instagram @kimberly.loaiza.
Publicidad

Kimberly Loaiza decidió hablar de lo que pasó en el KL Fest que ella misma organizó en un lujoso hotel de Acapulco, México. "La lindura mayor" puso en marcha la emblemática fiesta para el lanzamiento de su tema "Mejor sola". El evento se realizó el 8 de noviembre.

La esposa de JD Pantoja al parecer se sintió un poco decepcionada durante el show que se llevó a cabo en noviembre del 2021 y que se transmitió de manera gratuita en TikTok. ¿La razón? Algunos influencers invitados no se veían a gusto en la exclusiva fiesta.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

Estrellas de las redes sociales como Lele Pons, Kunno, Domelipa, Mont Pantoja, entre otros, viajaron en un jet privado que rentó Kimberly Loaiza para que los llevara a todos a Acapulco. Al finalizar la fiesta Kim advirtió que no volvería a invitar a otros influencer. En ese momento no explicó los motivos, pero ahora ya salieron a la luz pública.

¿Qué pasó en el KL Fest de Kimberly Loaiza?

En un video Kim finalmente habló de lo sucedido y respondió algunas dudas de sus seguidores, entre ellas la relacionada a sus invitados. Al respecto dijo que hay al menos tres personas que no volverá a invitar para el próximo KL Fest que organizará. En el minuto 16:23 del video explicó las razones.

"Yo sinceramente no volvería a invitar como a tres personitas porque sentimos que no conectaban mucho con la fiesta, como que no tenían una vibra tan buena como la mayoría. No puedo dar nombres, no debo", dijo "La lindura mayor". Finalmente admitió que la fiesta fue muy costosa debido a que rentó el avión, cubrió los gastos del hotel para todos los invitados y además les dio obsequios.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído