Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con el hijo de Kimberly Loaiza? La "Lindura mayor" y JD Pantoja cancelan un crucero y explican en un video cuál es su preocupación 

Publicado

el

Kimberly Loaiza
Kim Loaiza y JD en un viaje a República Dominicana. Foto: Instagram @juandediospantoja.
Publicidad

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja debieron suspender un crucero de Disney. El viaje familiar que estaba planificado con motivo del primer año de su hijo Juanito se canceló debido a que el pequeño tiene covid.

La pareja tenía todo listo y planeado para pasar cuatro días y cuatro noches en un crucero, pero para sorpresa de todos el niño, que apenas cumplió un año el 16 de febrero de 2022, resultó positivo en la prueba de covid.

Publicidad

Kim y JD dieron a conocer la noticia por medio de un video publicado en el canal de Youtube de la "Lindura mayor". En la grabación primero mostraron la emoción que sentían por llevar  a sus hijos a Disney y además por cumplir un sueño que ellos también tenían desde pequeños.

Un poco consternados no podían creer lo que había sucedido ya que las pruebas del resto de la familia resultaron negativas. Para estar seguros Kimberly Loaiza y Juan de Dios llevaron a Juanito a realizarle otra pueba la cual de nuevo salió poitiva, confirmando así que el niño tiene covid.

"Juanito ves esto, tienes Covid-19, esto no es para que te rías", le dice JD en una parte del video. Pese a que se trata de algo delicado, la pareja tomó con tranquilidad la noticia ya que el niño no ha presentado síntomas asociados al virus.

A pesar de las bromas de Juan de Dios sobre el tema, la youtuber dejó claro que tanto ella como su esposo y su hija Kima, se aislarían con su hijo ya que no pueden dejarlo solo.

(E)

Entretenimiento

José Ramón Barreto pide ayuda para su mamá ¿Cuál es el problema de salud de la madre del actor protagonista de Bolívar?

Publicado

el

José Ramón Barreto

El actor José Ramón Barreto recurrió a sus redes sociales para pedir ayuda para su mamá que necesita someterse a varios procedimientos médicos.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, el venezolano que le dio vida al joven prócer de la independencia Simón Bolívar en la serie del Libertador para Netflix, informó que su mamá requiere una colostomía urgente.

Publicidad

¿Qué tiene la mamá de José Ramón Barreto?

En las historias explicó que a su mamá, María Isabel Jové, hay que operarla urgente en Venezuela y debido a la difícil situación de los seguros y hospitales en ese país está pidiendo la colaboración para los gastos de la cirugía o que lo ayuden a difundir la campaña de recaudación. La meta es llegar a los 35 mil dólares que se requieren para la cirugía.

"Hoy soy yo el que pide ayuda, hoy soy yo el que pide una ayuda para difundir, para donar si es posible, incluso para acompañarnos en el proceso. A mi mamá hay que hacerle una colostomía de manera urgente en Venezuela. Lastimosamente ya sabemos cómo están los seguros en el país. Como hemos podido, sacamos adelante esta situación, pero he optado con mi familia a crear una campaña Go Found Me, así que, si puedes difundir, si puedes aportar en lo que sea, en lo que puedas, de verdad que estaré eternamente agradecido. Esto es para mi mamá y por su salud, muchas gracias", fue el mensaje que compartió en su red social.

La operación es urgente

Más adelante volvió a publicar nuevas historias para aclarar la situación de su mamá, aseguró que el procedimiento médico es una "urgencia" ya que hay que "quitarle parte del colon".

"Ella necesita hacerse una operación que amerita quitar parte del colón para que pueda regenerar su sistema digestivo. No la ha pasado bien, evidentemente, no ha podido comer sólidos. Ya lleva varios días, semanas, incluso comiendo sólo líquidos y ya está bastante sentida a nivel energético, emocional, por todo lo que acarrea no comer del todo bien, por eso estamos en esta urgencia y estamos tomando estas decisiones".

A través de la plataforma Go Found Me, la familia del actor explicó que la mamá de José Ramón tiene dos fístulas rectales y diverticulosis colónica. La familia ha destinado sus ingresos a estudios y medicamentos pero que agotaron los recursos para la operación.

La señora Jové requiere entre dos o tres operaciones para recuperar completamente su salud. La cirugía se realizaría en el Centro Médico Integral, ubicado en Caracas.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Jaime Bayly no tiene más que decir? El periodista peruano "ignora" la muerte de Diego Bertie, pero deja registros de que es el gran amor de su vida

Publicado

el

jaime bayly

La muerte de Diego Bertie tiene un punto emocional inconcluso. Los fanáticos notaron que Jaime Bayly, examante del actor, no se ha pronunciado en público para hablar de él, aún cuando le había profesado gran amor.

Bayly reapareció a través del texto, como de costumbre, pero haciéndose la vista gorda sobre la tragedia. Esto lo hizo por medio de su columna, "Nada bueno está por venir", casi cinco días después de que Bertie cayera desde lo alto de su edificio. Según el portal Wapa, solo escribió sobre una anécdota de conflicto familiar.

Publicidad

Jaime Bayly dice amará a Diego Bertie toda la vida

Antes de volver a escribir, Jaime Bayly sí estuvo ausente durante el duelo de Bertie. El mismo sitio web menciona que sus programas de los días pasados a esta columna fueron retransmitidos; es decir, no reapareció inmediatamente.

Ahora, lo único que nos queda pensar es que no tiene nada más que decir sobre el actor peruano que lo que ha dicho en el pasado, que no es menos. Estas son algunas de las líneas más intensas que le dedicó a Bertie en su columna para Infobae en 2019, titulada "Todos mis novios todos":

  • "(Diego) fue el primer hombre que me besó en la boca, que me dejó besarlo con ardor, sin prisas"
  • "Al principio me dolió mucho y me hizo llorar, pero luego lo disfruté de una manera oscura, viciosa, inenarrable"
  • "Lo amé como nunca había amado a nadie. Me sentí gay, indudablemente gay, totalmente gay"
  • "Cómo me hizo gozar, no alcanzan las palabras para describirlo"
  • "Yo lo deslicé de contrabando en mis novelas como un personaje literario y él me odió por eso"
diego bertie

Fotos de Instagram: @jaimebaylyfp y lostubazosdediego.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Vecina de Diego Bertie relata que el actor cambió en los últimos días y se veía triste: "Antes era feliz y saludaba a todos" (VIDEO)

Publicado

el

Diego Bertie

Diego Bertie se ganó el cariño del público que lo veía interpretar sus personajes o le escuchaba cantar. Pero también cautivaba a quienes lo rodeaban. Una vecina del actor peruano de 54 años lo describió como una excelente persona y dijo que había cambiado en los últimos días.

Mientras tanto, en redes sociales están circulando fotos y videos no verificados de la supuesta autopsia del artista que falleció al caer del piso 14 de su edificio en Miraflores, Lima. Internautas repudian que divulguen ese tipo de material dudoso e irrespetuoso.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Bertie (@diegobertieb)

Vecina de Diego Bertie dice que cambió tras el escándalo de Jaime Bayly

El día del fallecimiento de Bertie, 5 de agosto de 2022, la prensa abordó a una vecina que salía del edificio donde vivía el actor, y desde el cual cayó, reseña Wapa.

"Era un hombre lindo, buenísimo", expresó. Los periodistas comentaron que otro vecino dijo que lo había visto triste. "Pero por supuesto, después de lo que dijo Bayly, hablar tanta estupidez de una persona; no puedes remover el pasado", contestó.

La residente del lugar agregó que Diego lucía triste los últimos días. "¡Antes, no, antes era feliz, saludaba a todo el mundo, lindo!".

Luego comentó que finalmente dejó de aparecer. "Ya no lo veía, ya no salía. Es terrible, y si algún día Bayly me escucha, él promovió todo esto", apuntó.

Recordemos que el protagonista de "Leonela" salió del clóset en junio y confirmó haber tenido una relación con Jaime Bayly. Sin embargo, le restó importancia y dijo que no era como lo describía el periodista.

Este último publicó luego un escrito desmintiendo que el romance fue pasajero y diciendo que aún tenía sentimientos por el actor.

Repudian difusión de supuesta autopsia de Diego Bertie

En redes sociales estuvieron circulando supuestas fotos de Diego Bertie en el estacionamiento del edificio donde cayó. También un supuesto video de su autopsia. Los fans del actor rechazan la divulgación de este material, que consideran falso y morboso.

"Tienes que tener la mente tan retorcida como para compartir el video de la supueata autopsia. Si te llega, no lo compartas", dijo un usuario. "El que difundió eso, debe refundirse en la cárcel", acotó otro.

"Ni siquiera es él. ¿Qué les pasa? ¿Qué tienen en la cabeza? Merecen la cárcel", añadió otro internauta.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído