Hijo de Kimbery Loaiza da positivo al covid y cancelan viaje familiar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con el hijo de Kimberly Loaiza? La "Lindura mayor" y JD Pantoja cancelan un crucero y explican en un video cuál es su preocupación 

Publicado

el

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja debieron suspender un crucero de Disney. El viaje familiar que estaba planificado con motivo del primer año de su hijo Juanito se canceló debido a que el pequeño tiene covid. La pareja tenía todo listo y planeado para pasar cuatro días y cuatro noches en un crucero, pero […]

Kimberly Loaiza
Kim Loaiza y JD en un viaje a República Dominicana. Foto: Instagram @juandediospantoja.
Publicidad

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja debieron suspender un crucero de Disney. El viaje familiar que estaba planificado con motivo del primer año de su hijo Juanito se canceló debido a que el pequeño tiene covid.

La pareja tenía todo listo y planeado para pasar cuatro días y cuatro noches en un crucero, pero para sorpresa de todos el niño, que apenas cumplió un año el 16 de febrero de 2022, resultó positivo en la prueba de covid.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

Kim y JD dieron a conocer la noticia por medio de un video publicado en el canal de Youtube de la "Lindura mayor". En la grabación primero mostraron la emoción que sentían por llevar  a sus hijos a Disney y además por cumplir un sueño que ellos también tenían desde pequeños.

Un poco consternados no podían creer lo que había sucedido ya que las pruebas del resto de la familia resultaron negativas. Para estar seguros Kimberly Loaiza y Juan de Dios llevaron a Juanito a realizarle otra pueba la cual de nuevo salió poitiva, confirmando así que el niño tiene covid.

"Juanito ves esto, tienes Covid-19, esto no es para que te rías", le dice JD en una parte del video. Pese a que se trata de algo delicado, la pareja tomó con tranquilidad la noticia ya que el niño no ha presentado síntomas asociados al virus.

A pesar de las bromas de Juan de Dios sobre el tema, la youtuber dejó claro que tanto ella como su esposo y su hija Kima, se aislarían con su hijo ya que no pueden dejarlo solo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído