Kimberly Loaiza: Así fue la impresionante fiesta de cumpleaños de Juanito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La impresionante fiesta de Juanito, el hijo de Kimberly Loaiza y JD Pantoja, al estilo del rey León (VIDEO)

Publicado

el

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja una vez más botaron la casa por la ventana con la impresionante fiesta de cumpleaños de su hijo Juanito. Aunque el pequeño cumplió su primer añito de vida el 16 de febrero de 2022, fue apenas este 24 de marzo que se dieron a conocer las imágenes del […]

Kimberly Loaiza
Foto: Captura de imagen de Youtube.
Publicidad

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja una vez más botaron la casa por la ventana con la impresionante fiesta de cumpleaños de su hijo Juanito. Aunque el pequeño cumplió su primer añito de vida el 16 de febrero de 2022, fue apenas este 24 de marzo que se dieron a conocer las imágenes del evento.

Como cada una de las celebraciones que prepara la pareja, esta contó con un gran preparación al estilo de la película "El rey León"

Publicidad

"El día de hoy es un día muy especial, el día de hoy estamos celebrando el cumpleaños de Juanito. Esta vez creo que nos lucimos, cada vez vamos mejorando esto de las fiestas", expresó JD Pantoja en el video publicado en la cuenta de Youtube de Kimberly Loaiza.

El cantante y youtuber mencionó que contrataron a una persona profesional encargada de armar el "fiestón" que también fue una sorpresa para los padres del Juanito.

Fiesta de cumpleaños del hijo de Kim Loaiza y JD Pantoja

En la grabación de poco más de 38 minutos la pareja presumió el gran evento en el que toda la familia se sumó para caracterizar a varios personajes de la emblemática película de Disney.

"Familia para esta fiesta nos vamos a disfrazar de los peronjes del rey león. Juanito va a ser Simba, JD va a ser Mufasa, yo (Kim) soy Sarabi, Kima va a ser Nala. Ya tenemos a Timón y Puba", expresó la artista quien está nominada a los Premios Heat en la categoría "promesa musical".

Al llegar al sitio de la fiesta la familia de Kimberly Loaiza fue recibida con música alusiva a la película. Luego hicieron un recorrido por el lugar en el que predominó una espectacular decoración al estilo de la selva.

En el salón de fiesta los invitados pudieron disfrutar de una estación de hamburguesas, estación de sushi, área de sombreros para los invitados, un área de pizza, de postres, y una zona exclusiva para el pastel.

Los niños tenían espacios como el área de regalos, una cueva para pintar, área de juegos, así como actividades recreativas y juegos inflables.

Video del cumpleaños de Juanito

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído