¿Qué le pasó a Guaynaa y cuáles son los daños colaterales del accidente?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Guaynaa muestra la gran cicatriz que le quedó tras sufrir un fatal accidente automovilístico ¿Podría haber daños colaterales en la vida del novio de Lele Pons?

Publicado

el

El susto pasó y Guaynaa reapareció en las redes tras recuperarse del accidente automovilístico que sufrió el lunes 17 de enero. Sin embargo, una cicatriz en su cuerpo le recuerda todos los días lo que sucedió esa madrugada. El suceso tuvo lugar en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando el novio de Lele Pons iba de […]

Guaynaa
Guaynaa se recupera con éxito de sus lesiones. Foto: Instagram @guaynaa
Publicidad

El susto pasó y Guaynaa reapareció en las redes tras recuperarse del accidente automovilístico que sufrió el lunes 17 de enero. Sin embargo, una cicatriz en su cuerpo le recuerda todos los días lo que sucedió esa madrugada.

El suceso tuvo lugar en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando el novio de Lele Pons iba de pasajero en un automóvil que fue impactado por otro. Fuertes golpes y traumas fueron el saldo que dejó el infortunado momento al músico, quien fue llevado al hospital en ambulancia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guaynaa ? (@guaynaa)

¿Cuáles son los daños colaterales para Guaynaa?

Después de que su pareja se ocupara de acompañarlo en su recuperación durante dos meses, Guaynaa subió una publicación que da fe de su mejoría. Sin embargo, una cicatriz ocupa la parte baja de su cuello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guaynaa ? (@guaynaa)


“Saluden a mi pequeña cicatriz”, escribió el intérprete de “Rebota” en su cuenta de Instagram. Sus fanáticos aprovecharon para desearle lo mejor y enviarle buenas energías para el inicio de su nueva etapa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)


La ubicación de la incisión es similar a la de una traqueotomía. Este procedimiento se realiza en casos de gravedad para permitir la respiración de los pacientes, según MayoClinic. El sitio sugiere que en muchas ocasiones las personas necesitan un apoyo adicional para hablar, por los cambios en el flujo de aire. De hecho, es posible que haya que recurrir a una enfermera especializada o a un terapeuta del habla para aprender a “usar la voz” de nuevo.

No obstante, ni el cantante ni su novia han dado detalles de los momentos posteriores al accidente ni las complicaciones que pudo haber enfrentado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído