Servando y Florentino Primera le cantan cumpleaños a Guaynaa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Servando y Florentino Primera le cantan un divertido cumpleaños a Guaynaa, tras lanzar su primer tema juntos “Los Cachos” (VIDEO)

Publicado

el

El cantante Guaynaa está de doble celebración. Este jueves 16 de septiembre no solo estuve de cumpleaños sino que además lanzó su primer tema con el dúo venezolano Servando y Florentino, a quienes admira desde niño. Los hermanos Primera le cantaron un particular cumpleaños feliz acompañados por las palmas y un pastel que provocó hasta […]

Foto captura de pantalla Youtube.
Publicidad

El cantante Guaynaa está de doble celebración. Este jueves 16 de septiembre no solo estuve de cumpleaños sino que además lanzó su primer tema con el dúo venezolano Servando y Florentino, a quienes admira desde niño.

Los hermanos Primera le cantaron un particular cumpleaños feliz acompañados por las palmas y un pastel que provocó hasta memes en las redes con la ya conocida frase “Quédate con quien te mire como Guaynaa a Servando y Florentino”, pues era evidente la emoción del puertorriqueño.

Publicidad

El video de “Los Cachos” se estrenó este jueves en una transmisión en vivo que hicieron juntos y luego festejaron un año más de vida del artista, quien también fue homenajeado por su novia, la influencer venezolana Lele Pons.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

“He sido un gran fan de Servando y Florentino toda mi vida y estoy muy agradecido de que eligieron hacer esta pista conmigo. La salsa es un sonido nuevo para mí y qué mejor manera de hacer mi introducción a la salsa que junto a estos muchachos extremadamente talentosos”, comentó Guaynaa en un comunicado de prensa.

La colaboración sorprendió gratamente a la fanaticada pues mezcla el sonido del reguetón con la salsa. “Me encanta seguir viendo a Servando y Florentino juntos como dúo”, “Me encantó el ritmo que tiene, la letra y todo”, “No le apostaba al tema, pero al escucharlo por completo, si me gustó y mucho, BIEN por el regreso musical de Servando & Florentino”, “La partieron. Esto ya es un éxito muchachos me emocionaron demasiado un mini concierto bravooo”, fueron algunos de los comentarios en Youtube.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído