¿Sabías que Servando Primera y Jerry Rivera son grandes amigos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabías que Servando Primera y Jerry Rivera son grandes amigos? Los artistas se reencontraron en un show en el que estuvo presente Constanza Báez, nuestra Miss Ecuador 2013

Publicado

el

El astro de la salsa Jerry Rivera y el cantante venezolano Servando Primera se reencontraron este fin de semana durante un show en Tampa, Florida, en el que el puertorriqueño celebró su cumpleaños número 48 junto a varios artistas como Juan Miguel y hasta nuestra Miss Ecuador 2013, Constanza Báez Jalil. Aunque la exreina no […]

Foto: Instagram @servandoyflorentino.
Publicidad

El astro de la salsa Jerry Rivera y el cantante venezolano Servando Primera se reencontraron este fin de semana durante un show en Tampa, Florida, en el que el puertorriqueño celebró su cumpleaños número 48 junto a varios artistas como Juan Miguel y hasta nuestra Miss Ecuador 2013, Constanza Báez Jalil.

Aunque la exreina no compartió detalles en sus redes sociales, el intérprete de “Cara de Niño” publicó una imagen en la que aparece ella junto a otros famosos, influencers y comediantes venezolanos como Marko Pérez y Nando González. Sin embargo, el domingo en horas de la tarde comentó en sus historias de Instagram que se encontraba de viaje en una especie de luna de miel, con su esposo por Estados Unidos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jerry Rivera (@jerryrivera)

Servando Primera y Jerry Rivera, íntimos amigos

Para sorpresa de muchos, el exintegrante de Salserín y el cantante boricua se expresaron sus afectos mutuos en este reencuentro después de varios años sin verse y demostraron que entre ellos existe un gran cariño.

Servando en varias entrevistas ha confesado su respeto y admiración por Jerry Rivera, a quien considera una fuente de inspiración en su carrera pero poco se conocía sobre su amistad. “Qué lindo cuando tus amigos se convierten en familia @servandoprimera te adoro con toda mi alma!”, manifestó el artista puertorriqueño.

Por su parte, el venezolano reveló su emoción tras la reunión. “Si cuando era niño alguien me hubiese dicho que era posible ser amigo de mi ídolo, no le hubiese creído. Son tantos los despechos que me has salvado con tu voz, y los amores que han nacido también. Te adoro igual hermano!!”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jerry Rivera (@jerryrivera)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído