Constanza Báez presume su embarazo en un traje de baño blanco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Guardando recuerdos de este príncipe que crece dentro de mi": Constanza Báez posa al natural y muestra su embarazo de 27 semanas (FOTO)

Publicado

el

Más de un mes ha pasado desde que Constanza Báez anunció su embarazo y la exMiss Ecuador luce radiante. Así se dejó ver en varias fotografías que publicó en su cuenta de Instagram donde muestra cuánto ha crecido su vientre. Al momento de compartir estas imágenes el 13 de agosto sumaba 26 semanas de gestación. […]

constanza baez
Constanza se casó con Nelson Riofrio en el 2016 en México. Foto: Instagram @constanzabaezjalil.
Publicidad

Más de un mes ha pasado desde que Constanza Báez anunció su embarazo y la exMiss Ecuador luce radiante. Así se dejó ver en varias fotografías que publicó en su cuenta de Instagram donde muestra cuánto ha crecido su vientre. Al momento de compartir estas imágenes el 13 de agosto sumaba 26 semanas de gestación.

La quiteña de 31 años dio a conocer  la noticia de su embarazo el pasado 2 de julio de 2022 en sus redes sociales y cuatro días después fue la celebración para revelar el sexo del bebé. Constanza y su esposo Nelson Riofrio serán padres de un varón que llevará por nombre Dante.

Publicidad

"Guardando recuerdos de este príncipe que crece dentro de mi, 26 semanas hoy y seguimos contando, ya no falta mucho para conocernos", escribió la exreina de belleza en su IG para acompañar el carrusel de fotos.

En las gráficas Constanza Báez usa un delicado traje de baño blanco que deja ver su silueta y la forma abultada de su vientre. Una camisa blanca abierta complementa el outfit para la sesión de fotos en su habitación en la que predominan el blanco y otros tonos cálidos.


En la descripción Báez cuenta lo bien que ha pasado su embarazo "sin achaques" aunque con un poco de sueño, algo propio de las mujeres en estado de gestación.

Agregó que la habitación de su hijo Dante ya está lista. Además se encuentra en los preparativos para el baby shower, aunque no reveló la fecha del mismo.

"El cuarto del bebé esta semana ya está listo, organizando todo el baby shower. Trabajando en proyectos y aprovechando al máximo estos últimos meses. Leyendo mucho y separando unos cursos que quiero hacer y Uff ahí vamos mis bbss felices en esta nueva aventura que estamos viviendo!", finalizó.

En el mismo video con el que dio a conocer la noticia de su embarazo Constanza reveló que esperan el nacimiento de Dante para noviembre de 2022.

Foto: Instagram @cconstanzabaezjalil.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído