Las primeras imágenes del bebé de Constanza Báez y Nelson Riofrío
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Ya nació Dante! Constanza Báez presenta al nuevo integrante de su familia después de dos días y medio de labor de parto (FOTO)

Publicado

el

La Miss Ecuador 2013, Constanza Báez, reveló la tarde de este domingo 6 de noviembre que ya nació su primogénito. La modelo y empresaria anunció la llegada del nuevo integrante de su familia a través de un emotivo video en sus historias de Instagram. "Es una cosa maravillosa, agradecidos con Dios por esta bendición", dijo […]

Constanza Báez su esposo Nelson Riofrío durante el Baby Shower de su primogénito Dante. Foto: @constanzabaezjalil
Publicidad

La Miss Ecuador 2013, Constanza Báez, reveló la tarde de este domingo 6 de noviembre que ya nació su primogénito. La modelo y empresaria anunció la llegada del nuevo integrante de su familia a través de un emotivo video en sus historias de Instagram.

"Es una cosa maravillosa, agradecidos con Dios por esta bendición", dijo la segunda finalista en Miss Universo 2013, mientras acariciaba las mejillas del bebé. "La carita de Dios que uno ve en la tierra", describió emocionada con esta nueva etapa.

Publicidad

La Life & Business Coach indicó que tuvo dos días y medio de labor de parto. "Estuvo fuerte la cosa, pero valió la pena", contó a sus seguidores.

En el breve video Constanza se mostró agradecida por todo el apoyo brindado.  "Gracias a todos por sus mensaje y oraciones, aquí mamá y bebé están gracias a Dios muy bien. Felices, un poquitos cansados, pero agradecidos", dijo.

El nombre del bebé es Dante, ella y su esposo Nelson Riofrío lo divulgaron el pasado 6 de julio en su cuenta de Instagram. La publicación estuvo acompañada de un video, en el que se dio a conocer el sexo del bebé durante una reunión familiar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído