¿Cuál es el sexo del bebé de Constanza Báez y cuál será su nombre?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Constanza Báez muestra la primera foto de su bebé tras revelar que será varón y se llamará Dante (FOTO+VIDEOS)

Publicado

el

Constanza Báez y su esposo Nelson Riofrio serán padres de un varón. La pareja compartió en sus respectivas cuentas de Instagram el momento de la revelación de sexo en la que el color azul se apoderó del ambiente. La Miss Ecuador 2013 publicó un video con la celebración familiar que se realizó el miércoles 6 […]

constanza báez
La exreina de belleza dio a conocer la noticia de su embarazo el 2 de julio de 2022. Foto: Instagram @constanzabaezjalil.
Publicidad

Constanza Báez y su esposo Nelson Riofrio serán padres de un varón. La pareja compartió en sus respectivas cuentas de Instagram el momento de la revelación de sexo en la que el color azul se apoderó del ambiente.

La Miss Ecuador 2013 publicó un video con la celebración familiar que se realizó el miércoles 6 de julio de 2022. En el audiovisual además indicó cuál será el nombre de su primogénito: Dante Riofrio Báez.

Publicidad

"Gracias infinitas por compartir esta inmensa alegría con nosotros", dice parte del texto que acompaña el material.

La grabación culmina cuando muestra la que sería la primera imagen de Dante en el vientre de su mamá con apenas 19.5 semanas de gestación.

Foto: Instagram @constanzabaezjalil..

Poco antes de mostrar el final de la revelación de sexo, Constanza Báez también compartió un resumen de cómo fue la celebración familiar al aire libre y al borde de una piscina donde predominó el blanco en la decoración.

Familiares e invitados lucieron vestimentas al estilo playero en tonos cálidos y cada uno escogió un collar rosado o azul.

Constanza Báez embarazada

El 2 de julio de 2022 Constanza Báez, Miss Ecuador 2013 y segunda finalista del Miss Universo, dio a conocer la noticia de su embarazo en su Instagram.

En la red social publicó un video en el que relató parte de su historia de amor que inició casi desde que eran niños y que llevan más de la mitad de sus vidas conociéndose.

"Dos niños que se conocieron hace 18 años, que han pasado más de la mitad de su vida juntos y que han hecho todo contra viento y marea para hacer que un amor tan puro y sincero crezca y se transforme en cada una de sus etapas,  quiere contarles una historia", dice el inicio del texto.

La publicación alcanzó 54 mil likes y más de dos mil mensajes de felicitación para la pareja que unió sus vidas en matrimonio en el 2016.

En los post siguientes compartió con sus seguidores cómo se enteraron del embarazo y cómo dieron a conocer la noticia a sus familiares. La feliz pareja espera la llegada de Dante para noviembre de 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído