Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Para los que nunca lo habían escuchado": El imponente discurso de la exmiss Ecuador Constanza Báez al terminar su reinado en el 2013 que llena de nostalgia a los ecuatorianos

Publicado

el

Constanza Báez
Foto: Instagram @farandula_web.

Constanza Báez será la eterna Miss Ecuador que dejó una huella imborrable en su país. Así lo evidencian los comentarios de sus seguidores en una memorable publicación en su cuenta de Instagram.

La modelo y exreina de belleza usó este canal para recordar su discurso del Miss Ecuador 2013. El post consta de un video con conmovedoras palabras dedicadas a Ecuador. "Para los que nunca lo habían escuchado", dice el inicio del texto que acompaña la grabación.

Publicidad

"Cuándo me preguntan ¿qué hice? ¿Dónde estuve y cómo fue? Este video responde muchas preguntas", agrega la quiteña de 30 años. En la misma publicación agradeció a su esposo Nelson Riofrío por darle la sorpresa de conseguir este discurso que ella creía perdido. También dedicó un agradecimiento muy especial a su tía María Varela.

"Ecuador, mi país, mi tierra y desde hace un año mi nombre. Nunca te sentí tan mío cuando en tierras lejanas escuché que me llamaban con tu nombre. Mi país, mi fortaleza, mi seguridad y la verdad de mis anhelos. Me llevé de ti la esperanza de tu gente. Los sentí en el amor de su recibimiento. Ser la segunda finalista del Miss Universo me confirmó que la mujer ecuatoriana no tiene límites para representarte y llevarte a donde te mereces", dice Constanza Báez al inicio de su discurso.

Con sus palabras, la también diseñadora de modas resaltó lo que hizo durante su reinado, los lugares a los que llegó, la gente a la que ayudó y todo lo que aprendió durante ese período.

"Hemos corrido varios kilómetros tras la esperanza de hacer realidad los sueños de quien los necesita. Qué gratificante haber compartido con seres humanos que están y viven en el dolor. Qué reconfortante sentir que mis manos y mi presencia pueden aliviar un poco las tristezas de la enfermedad y el desamparo", dice otro extracto que llega al alma de los ecuatorianos.

Reacciones por el discurso de Constanza Báez

Los seguidores de Constanza Báez Jalil dejaron sus reacciones en la red social. Más de 300 mensajes inundan, hasta ahora, la sección de comentarios, mientras los likes superan los 89 mil.

Carolina Brid, Miss Panamá 2013, fue una de las tantas que dejó un mensaje a su amiga Constanza, a quien conoció en Rusia durante el certamen del Miss Universo.

"Todos los días agradezco esta bella experiencia que la vida nos dio para encontrarnos. Este fue el mejor premio: hacer una amistad que lleva ya ocho años y que inició en Rusia. Siempre orgullosa de ti amiga mía".

Foto: Instagram @contanzabaezjalil.

  • juancaastudillo: Te admiro. Siempre serás la eterna Miss Ecuador. Serás Constanza Báez, Miss Universe.
  • eriramirezc: Qué nostalgia Constanza! ❤️  Por siempre en el corazón de todos los ecuatorianos, nunca me he sentido tan orgullosa de tener una Miss Ecuador como tú.
  • mafeloval: ❤️ Nunca había visto la parte donde te santiguaste, que bonito agradecer a Dios a través de la señal de la cruz.
  • missuniversevideos: Orgullo de los ecuatorianos!
  • prosertec: Hermosas palabras y muy segura de sí al expresarlas con todo su corazón❤️
  • marilynsanchez7932: Nuestra eterna miss Ecuador.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena "Knock at the Cabin"? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo thriller con Dave Bautista y Rupert Grint

Publicado

el

Knock at the Cabin

El famoso director de cine y guionista M. Knight Shyamalan parece volver a hacer de las suyas. Luego de triunfar con tramas oscuras como "El sexto sentido" y "Fragmentado", trae para el mundo "Knock at the Cabin"; en español "Llaman A La Puerta".

Esta nueva cinta, que se trata de un prometedor thriller según el portal GQ, cuenta la historia de un misterioso grupo de personas que están convencidas de que el mundo se va a destruir.

Publicidad

Con la idea muy arraigada, la agrupación aparentemente "preapocalíptica" llevará al extremo a una pequeña familia de dos hombres y una niña, que está de vacaciones, y que aún no cree en los pronósticos del fin del mundo. Todo terminará en un tenso secuestro de los visitantes.

A juzgar por el tráiler, el líder del grupo, Leonard (interpretado por Dave Bautista), usará todo su ímpetu para proponer un trato que nada les gustará a sus rehenes, y con el que probablemente se trate de que alguno deba ser sacrificado.

¿Cuándo se estrena "Knock at the Cabin"?

La fecha de estreno, anunciada en la cuenta oficial de Instagram del largometraje, será el próximo 2 de febrero del 2023 en salas de cines.

Ademas de Dave Bautista, el reparto principal que veremos para entonces estará conformado por Rupert Grint (Harry Potter y Servant), Nikki Amuka Bird (de Old, The Omen y The Outfit) y Abby Quinn (de Landline y Radium Girls).

Tráiler de "Llaman A La Puerta"

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cintia Cossio publica una foto de Thiago, su hijo, cuando "era muy feo": Así lucían ella y Jhoan Lopez con él en brazos

Publicado

el

cintia cossio

Los influencers Cintia Cossio y Jhoan Lopez son pareja desde que vivían en un humilde barrio de Colombia. Allí, sus primeras ideas de trabajo comenzaron a tomar forma, pero seguían siendo personas poco ostentosas.

En medio de todo esto nació Thiago, su primer y hasta ahora único hijo. Recientemente, Cossio compartió una imagen de sus primeros años, que deja ver cómo lucían los tres en familia, cuando ella tenía 20 y Jhoan 28, según Stark Times.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhoan Lopez (@jhoanlopez)

Cintia Cossio, Jhoan Lopez y Thiago antes: ¿"Eran muy feos"?

Lo insólito de esta imagen es que Cintia Cossio se refirió a su pequeño como alguien "muy feo". A través de su canal en Telegram junto con Jhoan, escribió precisamente: "Una foto de hace 5 años, Thiago era muy feo".

Aunque no se refirió a el físico de ella, ni al de su pareja, lo cierto es que también lucían bastante diferentes. Por ejemplo, el actual influencer no tenía tatuajes ni musculatura, y llevaba la cabeza rapada. En el caso de Cintia, solo se aprecia parte de su rostro.

Esta es la imagen en cuestión:

cintia cossio

Captura de canal de Telegram: Cintia y Jhoan.

Cabe destacar que a través de Instagram han aparecido otras fotos que retratan a los colombianos de adolescentes. Estas son las que se conocen hasta ahora:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhoan Lopez (@jhoanlopez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhoan Lopez (@jhoanlopez)


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así apareció en body Julieth Román, la supuesta nueva novia de Sebastián Caicedo a la que no dejan de comparar con Carmen Villalobos ¿Dónde se encuentra la nueva pareja?

Publicado

el

sebastian caicedo

Julieth Román, la supuesta nueva novia de Sebastián Caicedo, comienza a obtener más miradas sobre ella. Según el portal Terra, recientemente decidió compartir un VIDEO luciendo su especialidad en el modelaje: los trajes de baño.

Aunque todo esto nos haría pensar que estaba en un ambiente de verano, lo cierto es que se encontraba en el gimnasio. Usó uno de sus bodys favoritos y lo mezcló con su atuendo deportivo para demostrar su versatilidad.

Publicidad

"Yo amo hacer prendas de marca que sirvan para todo", dice parte del texto de Julieth en su clip, donde también se mostró luciendo la prenda desde todos los ángulos.

 

Cabe destacar que este tipo de contenido de la colombiana se ha vuelto tema recurrente en las redes luego de que fuese vista muy cerca de Sebastián Caicedo en un concierto nocturno. En ese momento, recibieron críticas que destacan a la ex del actor, Carmen Villalobos ¿Dónde están ahora?

Carmen Villalobos Sebastián Caicedo

Captura de Instagram: @rechismes.

¿Dónde están Sebastián Caicedo y Julieth Román?

Sebastián Caicedo recientemente hizo un viaje a Miami, y este fue relacionado con un posible encuentro entre él y Julieth Román.

Los rumores cobraron vida gracias a las historias de Instagram de la modelo, pues ella también viajó a la mencionada ciudad al mismo tiempo. Esto ocurrió hace un mes, en agosto del 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

El VIDEO corrió en las redes e incluyó nuevas críticas para Caicedo, tales como: "Cambió carne por charqui", "Linda Carmen Villalobos. Esta señora tiene mil cirugías" y "Carmen Villalobos es una mujer hermosa talentosa linda ella encontrará el mejor hombre que la ame como ella se lo merece".

Pese a esto, no hay pruebas reales de que la pareja se haya visto en Estados Unidos y de que, en efecto, esté manteniendo una relación amorosa. Actualmente, se desconoce si están viajando o si ya volvieron a Colombia, donde viven.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído