Constanza Báez recuerda su discurso como Miss Ecuador y estallan las redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Para los que nunca lo habían escuchado": El imponente discurso de la exmiss Ecuador Constanza Báez al terminar su reinado en el 2013 que llena de nostalgia a los ecuatorianos

Publicado

el

Constanza Báez será la eterna Miss Ecuador que dejó una huella imborrable en su país. Así lo evidencian los comentarios de sus seguidores en una memorable publicación en su cuenta de Instagram. La modelo y exreina de belleza usó este canal para recordar su discurso del Miss Ecuador 2013. El post consta de un video […]

Constanza Báez
Foto: Instagram @farandula_web.
Publicidad

Constanza Báez será la eterna Miss Ecuador que dejó una huella imborrable en su país. Así lo evidencian los comentarios de sus seguidores en una memorable publicación en su cuenta de Instagram.

La modelo y exreina de belleza usó este canal para recordar su discurso del Miss Ecuador 2013. El post consta de un video con conmovedoras palabras dedicadas a Ecuador. "Para los que nunca lo habían escuchado", dice el inicio del texto que acompaña la grabación.

Publicidad

"Cuándo me preguntan ¿qué hice? ¿Dónde estuve y cómo fue? Este video responde muchas preguntas", agrega la quiteña de 30 años. En la misma publicación agradeció a su esposo Nelson Riofrío por darle la sorpresa de conseguir este discurso que ella creía perdido. También dedicó un agradecimiento muy especial a su tía María Varela.

"Ecuador, mi país, mi tierra y desde hace un año mi nombre. Nunca te sentí tan mío cuando en tierras lejanas escuché que me llamaban con tu nombre. Mi país, mi fortaleza, mi seguridad y la verdad de mis anhelos. Me llevé de ti la esperanza de tu gente. Los sentí en el amor de su recibimiento. Ser la segunda finalista del Miss Universo me confirmó que la mujer ecuatoriana no tiene límites para representarte y llevarte a donde te mereces", dice Constanza Báez al inicio de su discurso.

Con sus palabras, la también diseñadora de modas resaltó lo que hizo durante su reinado, los lugares a los que llegó, la gente a la que ayudó y todo lo que aprendió durante ese período.

"Hemos corrido varios kilómetros tras la esperanza de hacer realidad los sueños de quien los necesita. Qué gratificante haber compartido con seres humanos que están y viven en el dolor. Qué reconfortante sentir que mis manos y mi presencia pueden aliviar un poco las tristezas de la enfermedad y el desamparo", dice otro extracto que llega al alma de los ecuatorianos.

Reacciones por el discurso de Constanza Báez

Los seguidores de Constanza Báez Jalil dejaron sus reacciones en la red social. Más de 300 mensajes inundan, hasta ahora, la sección de comentarios, mientras los likes superan los 89 mil.

Carolina Brid, Miss Panamá 2013, fue una de las tantas que dejó un mensaje a su amiga Constanza, a quien conoció en Rusia durante el certamen del Miss Universo.

"Todos los días agradezco esta bella experiencia que la vida nos dio para encontrarnos. Este fue el mejor premio: hacer una amistad que lleva ya ocho años y que inició en Rusia. Siempre orgullosa de ti amiga mía".

Foto: Instagram @contanzabaezjalil.

  • juancaastudillo: Te admiro. Siempre serás la eterna Miss Ecuador. Serás Constanza Báez, Miss Universe.
  • eriramirezc: Qué nostalgia Constanza! ❤️  Por siempre en el corazón de todos los ecuatorianos, nunca me he sentido tan orgullosa de tener una Miss Ecuador como tú.
  • mafeloval: ❤️ Nunca había visto la parte donde te santiguaste, que bonito agradecer a Dios a través de la señal de la cruz.
  • missuniversevideos: Orgullo de los ecuatorianos!
  • prosertec: Hermosas palabras y muy segura de sí al expresarlas con todo su corazón❤️
  • marilynsanchez7932: Nuestra eterna miss Ecuador.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído