Miss Ecuador 2013, Constanza Báez comparte rutina para lucir un abdomen de piedra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se ejercita la Miss Ecuador 2013, Constanza Báez Jalil, para lucir un abdomen de piedra (VIDEO)

Publicado

el

La exmiss Ecuador, Constanza Báez Jalil, compartió a través de su cuenta Instagram su rutina de ejercicios para lucir un abdomen de piedra o de revista, incluso 8 años después de haber conseguido el puesto como segunda finalista del Miss Universo. ¡Al natural! Constanza Báez acude a un matrimonio sin maquillaje y así luce casi […]

Foto: Instagram @constanzabaezjalil.
Publicidad

La exmiss Ecuador, Constanza Báez Jalil, compartió a través de su cuenta Instagram su rutina de ejercicios para lucir un abdomen de piedra o de revista, incluso 8 años después de haber conseguido el puesto como segunda finalista del Miss Universo.

La modelo de 30 años conserva una silueta de infarto, la misma que conquistó a todos con su pasarela en traje de baño en el 2013. Para lograrlo, no pasa un día sin hacer su entrenamiento físico, que publica en sus redes sociales para ayudar a otras a sentirse y verse tan guapas como ella.

Publicidad

“Volvimos a las rutinas, estoy súper emocionada por eso, conmigo y por ustedes!! Aunque no he dejado de hacer ejercicio he pasado trabajando en algo increíble. Cuando me vean muy calladita por aquí, preocúpense que algo estoy cocinando por ustedes y para ustedes siempre con mucho cariño mis ejercicios preferidos de ABS (tengo muchísimos, pero les dejo una buena ráfaga)”, expresó en la publicación.

Constanza subió los videos de cada movimiento para tener unos abdominales marcados y aconsejó repetir la rutina 3 veces y dos días a la semana, para lograr un mayor efecto. Sin duda, es una ecuatoriana que causa admiración no solo por su belleza sino por su simpatía, altruismo y voluntad de emprendimiento.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído