Constanza Báez muestra su silueta a dos meses del nacimiento de su hijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Constanza Báez cumplió 32 años dejando al descubierto su espectacular figura a dos meses de convertirse en mamá y a nueve años de ser segunda finalista en el Miss Universo

Publicado

el

Nueve años han pasado desde que Constanza Báez dejó su huella en el Miss Universo 2013. Para aquel entonces la quiteña tenía 22 años, actualmente ya cumplió 32 y te mostramos cómo luce a tan solo dos meses de haber dado a luz a su primogénito Dante. La Miss Ecuador 2013 cumplió años el pasado […]

constanza báez
Constanza Báez participó en el Miss Universo en noviembre de 2013. Foto: Instagram @constanzabaezjalil.
Publicidad

Nueve años han pasado desde que Constanza Báez dejó su huella en el Miss Universo 2013. Para aquel entonces la quiteña tenía 22 años, actualmente ya cumplió 32 y te mostramos cómo luce a tan solo dos meses de haber dado a luz a su primogénito Dante.

La Miss Ecuador 2013 cumplió años el pasado 4 de enero pero no fue sino hasta tres días después que pudo celebrarlo acompañada de su familia y a bordo de un lujoso yate en el que la fiesta se extendió hasta altas horas de la noche.

Publicidad

"3 días después puedo compartir y agradecer por este hermoso #día y por todo su cariño todavía no termino de leer todos sus mensajitos, todo enero se festeja eso si", escribió Constanza Báez en su publicación.

El post consta de un video con algunos momentos de la celebración por su cumpleaños. Seguidamente aparece una nueva publicación con un carrusel de imágenes en las que se ve acompañada de sus seres queridos, su esposo Nelson Riofrio y su pequeño hijo de quien dijo es su "regalo más grande".

En ellas también se aprecia la figura de la exreina de belleza quien apenas dio a luz a su hijo el 6 de noviembre de 2022.

"Rodeada de puro amor bbs ! Dejo por aquí mis fotos favoritos del momento para que nos se me pierdan. Hasta que empiece el álbum del bb ??!!", sostuvo al mismo tiempo que agradeció a sus seguidores por sus mensajes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído