Mira cómo luce Constanza Báez con su traje de gala del Miss Universo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce Constanza Báez en el traje de gala color menta con el que desfiló en el Miss Universo hace ocho atrás (VIDEO)

Publicado

el

Ocho años han pasado desde que Constanza Báez dejó el nombre de Ecuador en alto con su participación en el Miss Universo 2013. La guayaquileña de 30 años revivió aquella época en el certamen al posar de nuevo con el traje color menta con el que desfiló en la gala final donde obtuvo el tercer […]

Constanza Báez
Foto: Instagram @constanzabaezjalil.
Publicidad

Ocho años han pasado desde que Constanza Báez dejó el nombre de Ecuador en alto con su participación en el Miss Universo 2013. La guayaquileña de 30 años revivió aquella época en el certamen al posar de nuevo con el traje color menta con el que desfiló en la gala final donde obtuvo el tercer lugar.

Constanza demostró que mantiene una silueta de envidia. El vestido de corte sirena elaborado con seda rayón, bordado con cristales boreales y plumas en la falda se ajusta a la perfección a las pronunciadas curvas de la exreina de belleza, tal como ocurrió hace ocho atrás en Moscú, Rusia, donde se llevó a cabo el concurso.

Publicidad

El video de Contanza Báez luciendo el traje de gala no pasó desapercibido en las redes sociales. Los usuarios que admiran a la guayaquileña dejaron mensajes de halago para ella, incluso hay quien pidió que la enviaran a Estambul para participar en el reality "El poder del amor".

"Mandenla a la casa del amor"; "Es hermosa, ahí si matan por ella esos chicos de la casa del amor"; "Esta mujer otro nivel no hay comparación. La única que supo representar a nuestro país como se debe y hacer saber al mundo que en Ecuador si hay mujeres bellas"; comentaron algunos seguidores de la Miss Ecuador 2013, mientras que otros le dejaron corazones en señal de admiración a su belleza.

Hace dos años atrás Báez también recordó su paso por el Miss Ecuador 2013 y posó de nuevo con el vestido que lució en el concurso y la corona que ganó ese año. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído