Miss Universo: Así luce Constanza Báez, la reina ecuatoriana que ha llegado más lejos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Al natural! Constanza Báez acude a un matrimonio sin maquillaje y así luce casi 8 años después de su participación en el Miss Universo donde quedó de segunda finalista (VIDEO)

Publicado

el

La exmiss Ecuador Constanza Báez se dejó ver con poco maquillaje durante un matrimonio al que asistió con su esposo Nelson Riofrio. La quiteña compartió varios videos en sus historias de Instagram en los que demostró una vez más su belleza al natural y revivió momentos de su paso por el Miss Universo. Constanza Báez, […]

Miss Universo
Foto: Instagram @constanzabaezjalil.
Publicidad

La exmiss Ecuador Constanza Báez se dejó ver con poco maquillaje durante un matrimonio al que asistió con su esposo Nelson Riofrio. La quiteña compartió varios videos en sus historias de Instagram en los que demostró una vez más su belleza al natural y revivió momentos de su paso por el Miss Universo.

"Sin pestañas, sin mucho makeup. La misa fue a las 10 y tuve reunión antes y fui así como estoy", expresó la joven modelo de 30 años. La exreina de belleza indicó además que recurrió a varios accesorios que tenía guardados desde su paso por el Miss Universo 2013.

Publicidad

"Desempolvando el vestido, este lo hice para el Miss Universo pero creo que nunca me lo puse", reveló Báez sobre su atuendo. Mencionó que los zapatos con brillantes que llevaba puestos también eran de aquella época en la que fue a competir en Moscú, Rusia. "Los tacos que saqué a pasear también haciendo honor al Miss Universo que es este domingo".

Como se recordará Constanza Báez participó en el máximo certamen de belleza en el 2013, año en el que fue coronada como reina universal la venezolana María Gabriela Isler. En el concurso Báez logró posicionarse hasta ser nombrada como segunda finalista, siendo este el puesto más alto que ha logrado una miss ecuatoriana.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído