Exmiss Ecuador pide apoyo para Leyla Espinoza en el Miss Universo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Constanza Báez, exmiss Ecuador, pide apoyar a Leyla Espinoza en la recta final del Miss Universo que se celebrará el 16 de mayo (VIDEO)

Publicado

el

Faltan pocos días para celebrarse el Miss Universo donde se conocerá a la sucesora de Zozibini Tunzi, y Leyla Espinoza, representante de Ecuador, sigue ganando apoyo. Su compatriota Constanza Báez, quien ha sido hasta ahora la candidata más exitosa de su país en el certamen de belleza, dio la cara por la quevedeña y pidió […]

Miss Universo
Foto: Instagram @constanzabaezjalil y @leyla.ec.
Publicidad

Faltan pocos días para celebrarse el Miss Universo donde se conocerá a la sucesora de Zozibini Tunzi, y Leyla Espinoza, representante de Ecuador, sigue ganando apoyo. Su compatriota Constanza Báez, quien ha sido hasta ahora la candidata más exitosa de su país en el certamen de belleza, dio la cara por la quevedeña y pidió seguirla en sus redes sociales.

"Les quiero recordar que justo ahora estamos en pleno Miss Universo, les voy a dejar la cuenta de Miss Ecuador para apoyarla, para seguirla, para acompañarla". Así se expresó Báez de Leyla en un breve video publicado en sus historias en Instagram.

Publicidad

A su vez le deseó el "mayor de los éxitos" y muchas bendiciones durante el concurso de belleza que se celebrará el próximo domingo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino – Hollywood, en Florida.

Constanza Báez fue coronada Miss Ecuador en el 2013 y representó a su país en el Miss Universo de ese mismo año en Moscú, Rusia. En dicho certamen figuró en el cuadro final siendo la segunda finalista, superada por Miss España Patricia Rodríguez quien fue la primera finalista. Ese año se llevó el título la venezolana Gabriela Isler. Aquí te recordamos cómo fue la actuación de Báez en el concurso.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído