Video de Miss Ecuador en cuenta de Miss Universo visto 1 millón de veces
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El Miss Universo se deja seducir por las curvas de la ecuatoriana Leyla Espinoza durante la grabación del primer reel de las candidatas (VIDEO)

Publicado

el

Desde que Leyla Espinoza llegó al Miss Universo ha buscado la manera de resaltar en el concurso. Y no es para menos, la quevedeña se propuso representar a Ecuador por todo lo alto. Su entusiasmo y curvas latinas conquistaron al staff del concurso durante la grabación del primer reel con cada una de las 72 […]

Leyla Espinoza, Miss Ecuador, resalta con sensual baile durante grabación de reel de candidatas al Miss Universo.
Publicidad

Desde que Leyla Espinoza llegó al Miss Universo ha buscado la manera de resaltar en el concurso. Y no es para menos, la quevedeña se propuso representar a Ecuador por todo lo alto. Su entusiasmo y curvas latinas conquistaron al staff del concurso durante la grabación del primer reel con cada una de las 72 candidatas.

En el video se puede ver a Leyla bailando al ritmo de la canción "Give Me Everything" con un vestido corto de color fucsia y escote en su hombro izquierdo. Su sonrisa y sus movimientos cautivaron al staff del certamen de belleza que no pudo resistirse a subir el reel en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad

Esto no solo motivó a la representante ecuatoriana, sino también a los compatriotas que siguen cada uno de sus movimientos en el concurso. Las felicitaciones y buenos deseos no se hicieron esperar. Entre los comentarios consta el de la Miss Ecuador 2018, Virgina Limongi, Miss Ecuador 2005, Natalie Glebova, además de artistas y famosos del país.

El reel fue reposteado por Leyla en su cuenta de Instagram con el título "Ya tenemos más de un millón de reproducciones…" destacando su actuación en el concurso y agradeciendo el apoyo brindado de sus seguidores.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído