Así celebró Constanza Báez el Baby Shower de su hijo Dante (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con 31 semanas de embarazo la Miss Ecuador 2013 Constanza Báez celebra el Baby Shower de su primogénito Dante (FOTOS)

Publicado

el

La eterna Miss Ecuador Constanza Báez celebró el Baby Shower de su primogénito Dante cuyo nacimiento se espera que sea en noviembre de 2022. La exreina recurrió a su cuenta en Instagram para dejar varias fotografías sobre el evento con el que le da la bienvenida a su hijo fruto de su matrimonio con Nelson […]

constanza báez
La quiteña anunció su embarazo el 2 de julio de 2022. Foto: Instagram @constanzabaezjalil.
Publicidad

La eterna Miss Ecuador Constanza Báez celebró el Baby Shower de su primogénito Dante cuyo nacimiento se espera que sea en noviembre de 2022. La exreina recurrió a su cuenta en Instagram para dejar varias fotografías sobre el evento con el que le da la bienvenida a su hijo fruto de su matrimonio con Nelson Riofrio.

"Un día hermoso lleno de mucho amor de familia y amigos ? que hacen de cada momento sea único e irrepetible!", dice el primer post de Constanza Báez con fecha del 17 de septiembre.

Sus palabras acompañan un carrusel de fotografías en las que muestra parte de la decoración escogida cuidadosamente para la ocasión. En la misma predominaron los colores celeste y blanco alusivos a la llegada del niño.

Publicidad

Un globo gigante, así como también ramos de flores formaron parte del agradable ambiente en el que se reunieron familiares y amigos más cercanos de la feliz pareja.

En las gráficas se aprecia a Constanza con un vestido celeste cubierto depequeñas flores en relieve sin descuidar su silueta y su abultado vientre propio de las 31 semanas de gestación que lleva. Ese mismo día lució un segundo traje con brillantes, de mangas tres cuartos ajustado a su cuerpo y con abertura en una de sus piernas.

La quiteña de 31 años aprovechó para dejar palabras de agradecimiento a sus padres por ser "los mejores abuelos del mundo desde ya". También agradeció a las marcas con las que trabaja por la relación tan especial que los ha unido.

En una siguiente publicación dejó más fotografías de lo que fue su Baby Shower soñado donde toda la familia se unió para hacer y cuidar cada detalle de la celebración.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído