Tras el éxito de En tu Cuarto, Servando y Florentino vuelven con concurso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tras el éxito del concierto virtual "En tu Cuarto", Servando y Florentino vuelven con concurso para su fans

Publicado

el

Luego del éxito del concierto virtual "En tu Cuarto" de Servando y Florentino, los hermanos Primera publican en su cuenta oficial de Instagram un concurso en el que ofrecen jugosos premios a sus fans, entre los que se incluye una llamada con los cantantes. Hija de Servando Primera, quien inspiró la canción “Te amo”, ya […]

servando y florentino concierto
El regreso de Servando y Florentino ha sido un éxito. Foto: Instagram @fanservandoyflorentino
Publicidad

Luego del éxito del concierto virtual "En tu Cuarto" de Servando y Florentino, los hermanos Primera publican en su cuenta oficial de Instagram un concurso en el que ofrecen jugosos premios a sus fans, entre los que se incluye una llamada con los cantantes.

El regreso de Servando y Florentino a la escena el pasado 21 de febrero arrasó. Muestra de ello es que más de 90 mil personas compraron tickets para ver en línea la presentación de los ex salserines, cifra que rompe un récord de ventas en esta modalidad, según refiere Ntn24.

Publicidad

Una semana después los cantantes venezolanos vuelven con todo y animan a sus seguidores de Instagram a participar por tres posibles premios: una llamada de los hermanos Primera, un suéter de "En tu cuarto", o el enlace para ver el concierto completo. El post pide seguir las cuentas de IG y Youtube, mencionar a un amigo, y esperar hasta el 7 de marzo para conocer a los ganadores.

Tras la venta de casi 100 mil tickets, el domingo 21 de febrero más de 500 mil espectadores de 25 países disfrutaron de la presentación en formato online del dúo, donde repasaron temas icónicos como “Estás hecha para mí”, “De sol a sol”, y “Fan enamorada”,  reseñó Ntn24. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído