Alejandra Jaramillo abre debate: ¿Servando y Florentino o René y Renny?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo pregunta a sus fans si el mejor dúo de Salserín fue el de Servando y Florentino o el de René y Renny ¿Qué opina ella? (VIDEO)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo abrió un debate entre sus seguidores al preguntar cuál de los dos dúos emblemáticas de la banda venezolana Salserín fue el mejor. La presentadora publicó la encuesta en sus historias de Instagram con un divertido video el jueves 10 de febrero de 2022. En el clip la "Caramelo" está cantando dentro de un […]

Alejandra Jaramillo
Foto: instagram @ale_jaramillo
Publicidad

Alejandra Jaramillo abrió un debate entre sus seguidores al preguntar cuál de los dos dúos emblemáticas de la banda venezolana Salserín fue el mejor. La presentadora publicó la encuesta en sus historias de Instagram con un divertido video el jueves 10 de febrero de 2022.

En el clip la "Caramelo" está cantando dentro de un automóvil el tema "Entre tú y yo" con bastante pasíón y entusiasmo, y de pronto se detiene para formular la interrohante.

Publicidad

"Pregunta seria e importante. Duda que queremos despejar. ¿Cuáles son los que marcaron de verdad la época de Salserín, con mucho swing? ¿Renny y René o Servando y Florentino?", expresó.

Su hermana Gaby, que maneja el carro, respode "Servando y Florentino". Pero Alejandra continúa diciendo: "Yo estoy confundida, no me acuerdo cuáles fueron primero y cuáles después. Yo solo sé que…", y de nuevo interrumpe su discurso para seguir cantando.Alejandra Jaramillo, dónde está Alejandra Jaramillo, Keto, dieta Keto, Alejandra Jaramillo Instagram, Salserín, Servando y Florentino, René y Renny

Las dos épocas más famosas de Salserín

La orquesta venezolana infantil-juvenil Salserín se hizo famosa en los años noventa y dos mil por toda Latinoamérica. La banda se fundó en 1993 y sus primeros cantantes eran los hermanos Servando y Florentino Primera.

El grupo tiene un sistema de renovación de integrantes al estilo Menudo, por lo que tuvo otra exitosa generación con René Velazco y Renny Donoso, quienes primero no eran muy aceptados por los fans, pero que luego se ganaron al público con la telenovela juvenil "Entre tú y yo".

La "Caramelo" en Estados Unidos

Alejandra se mudó a Estados Unidos a finales del año pasado luego de renunciar al programa "En contacto" de Ecuavisa. En ese país continúa con sus proyectos Keto, el estilo de vida que mantienen a la modelo y presentadora en condiciones físicas espectaculares.

Aunque muchos se preguntan si acaso se ha hecho cirugías, a lo largo del tiempo Ale ha demostrado que sigue rutinas de ejercicios y tiene hábitos alimenticios sanos que la ayudan a resaltar sus encantos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído