Costo de entradas para el concierto de Servando y Florentino en Caracas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Después de 10 años Servando y Florentino vuelven a Caracas: Te decimos la fecha, lugar y costo de las entradas para el Tour 2022

Publicado

el

"Los chamos del valle" regresarán a su ciudad natal, Caracas. Después de 10 años Servando y Florentino volverán a pisar suelo venezolano con la gira "En tu ciudad", la cual también se disfrutará con un par de conciertos en Quito y Guayaquil en mayo de este mismo año. "Llegó la hora!! Primera fecha del world […]

Servando y Florentino
Foto: Instagram @haztuanuncio_maracay.
Publicidad

"Los chamos del valle" regresarán a su ciudad natal, Caracas. Después de 10 años Servando y Florentino volverán a pisar suelo venezolano con la gira "En tu ciudad", la cual también se disfrutará con un par de conciertos en Quito y Guayaquil en mayo de este mismo año.

"Llegó la hora!! Primera fecha del world tour en tu ciudad!!", dice una publicación en la cuenta de Instagram de los hermanos más famosos de América Latina, quienes deleitaron a sus "fans enamoradas" con un concierto virtual en diciembre de 2021.

Publicidad

¿Cuándo es el concierto de Servando y Florentino en Caracas?

El concierto de Servando y Florentino está pautado para el 2 de abril en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas, a las 17:00 horas, según se indica en el IG oficial de los hermanos Primera. La información también está disponible en la página web de ticketplate.com.

¿Cuánto cuestan las entradas y dónde comprarlas?

Hasta el momento el 2 de abril es la única fecha confirmada para el concierto y las entradas estarán disponibles desde el próximo jueves 10 de febrero a partir de las 10:00 de la mañana.

Las fanáticas de Servando y Florentino solo tendrán un período de 24 horas en la mencionada fecha para adquirir los boletos en ticketplate.com. El costo de los mismos va desde 35 dólares; sin embargo, se desconoce sí hay otros montos a pagar.

Foto: Captura de imagen Ticketplate.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído